Sirena de Chiloé es una excelente opción para brindar con pocas calorías. Un vodka de premiada calidad, que además destaca por su bajo aporte calórico y por ser ideal para personas celíacas ya que, al estar hecho de papas, no contiene  gluten.

Con triple destilación y creado en Chile con materias primas nacionales, se trata de Vodka Sirena de Chiloé, un producto premium, destacado a nivel mundial y producido con papas chilotas y agua de vertiente, seleccionadas especialmente para realizar cada gota de este destilado.

Si te gustan los destilados…

Hay que destacar el sabor y triple destilación de Sirena de Chiloé, que lo hace más sano a la hora de su consumo. Es uno de los favoritos del mundo femenino, ya que aun cuando es considerado como un licor fuerte, tiene muchas menos calorías que el whisky o una copa de pisco sour.

“Es un destilado con bajas calorías y ,al tener un proceso de triple destilación, solo dejamos los alcoholes buenos, lo que evita la sensación de pesadez y dolor de cabeza al día siguiente. Es un producto del que nos sentimos orgullosos porque su calidad ha sido refrendada con ocho premios internacionales, uno de ellos doble oro en Nueva York”, explica Roberto Taverne, socio productor del vodka Sirena de Chiloé.

Para cualquier celebración, sorprenderla con Sirena de Chiloé es un regalo ideal. Con él pueden prepararse diferentes combinaciones, por ejemplo, con jugo limón o jugo de pomelo rosado, obteniendo un vodka sour, muy rico y refrescante.

“Es muy apropiado para mujeres, quienes hoy están prefiriendo sólo el espumante, por considerarse una bebida de bajas calorías, sin saber que sí existen más opciones como esta”, agrega su creador.

Una receta magnífica

Una opción para sorprenderla puede ser preparar esta receta creada especialmente para Sirena de Chiloé por el gran chef Tomás Olivera.

Sirena Ginger

Ingredientes:

· Vodka Sirena

·  Zeste de naranja

·  Jengibre

·  Manzana verde

·  Azúcar rubia

·   Agua

·   Hielo

Preparación:

· Preparar un almíbar con el agua, azúcar, zeste, jengibre pelado y picado, más cáscaras de manzana verde reducir a la mitad, enfriar y guardar las cáscaras y el jengibre.

· En una coctelera, colocar una parte del almíbar, dos partes de vodka Sirena y hielo.

·  Mezclar muy bien y servir en un vaso con dos hielos y una cáscara de manzana, naranja y jengibre que usamos para hacer el almíbar.

¿Dónde encontrarlo?

Revisa los lugares de venta a lo largo de todo Chile en el sitio web www.sirenadechiloe.cl, y en www.supermercadodiez.cl/.

Más información  www.facebook.com/sirenadechiloe/ y en Instagram @sirenadechiloe