Siguiendo la tendencia mundial y tras el creciente aumento de ventas online, Viña Maquis y Viñedos Calcu llegan a tu casa, gracias al desarrollo de la página de venta online Vinos de origen. Esta iniciativa se suma a la creciente tendencia de venta online que ha experimentado nuestro país en el último tiempo. Solo en 2019 Chile creció un 28% en este tipo de transacciones -según estudio realizado por Ecommerce Foundation- y en marzo de este año, se produjo un aumento explosivo de más de un 119% en el mercado nacional.

Bajo este contexto se enmarca www.vinosdeorigen.cl, una nueva alternativa fácil y simple de usar para todos los amantes de los vinos de Viña Maquis y Viñedos Calcú, tienda a la que se puede acceder en forma directa o desde las páginas de Viña Maquis y Viñedos Calcú.

Vinos disponibles:

Entre los vinos a la venta de Maquis destaca Franco -el primer Icono Cabernet Franc de Chile- y Viola, el Carménère por excelencia de la bodega. Y entre los de Calcú destaca Futa -el Icono Cabernet Sauvignon de este viñedo-, Winemaker’s Selection -un blend que muestra la potencia y el marcado carácter frutal del terroir en Marchigüe- y el Gran Reserva Cabernet Sauvignon.