Vuitton y sus carteras con aires ochenteros

Vuitton y sus carteras con aires ochenteros acaban de llegar a Chile.  Se trata de la colección “Louis Vuitton New Wave”, que anuncia una nueva actitud inspirada en el género musical del mismo nombre y que busca revivir el alegre y colorido espíritu de los años ochenta.

Esta colección mantiene sus raíces en el arte del viaje que selló la reputación de la casa tan pronto como se fundó en 1854. Ejemplo de ello es un baúl decorado con un motivo gráfico y multicolor que ondulaba como una ola. De este detalle histórico surge el diseño sutilmente acolchado de la línea “Louis Vuitton New Wave”. La meta es hacer de estas bolsas el compañero ideal para todos los días, como una chaqueta de cuero favorita sin la que nunca salgas de casa; la casa eligió crear cada estilo en una piel de cordero excepcionalmente suave y flexible.

Un motivo de serigrafía de arco iris repite el ritmo energético de las olas, que fue situado en las asas extraíbles de las bolsas, creando una actitud relajada que celebra los muchos placeres de la moda en el contexto de la atemporalidad de Louis Vuitton.

Versátiles y fáciles de llevar a cualquier parte, estas formas se adaptan a cualquier entorno y situación gracias a las cadenas multiusos. Funcional y atractivo, el estilo de bandolera en tallas pequeñas o grandes se puede usar sobre el hombro, cruzado o corto. El formato Tote combina ingeniosamente el espíritu rock con el estilo más clásico, y el embrague se mueve perfectamente de día a noche como un camaleón.

Los neo-clásicos en negro y rojo se convertirán en una constante en la colección “Louis Vuitton New Wave”. Para el verano, el smoothie rosado y el verde de Malibú agregan un toque de despreocupación suave tomado del estilo de vida californiano.

La línea “Louis Vuitton New Wave” naturalmente encontrará su lugar entre las creaciones atemporales de la casa. Una invitación a expresar alegría y audacia, la verdadera fuente de la juventud.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments