Wanderlust y Reebok apuestan por nuevas fechas

Luego del éxito de Wanderlust Viña del Mar, con el que se inició el tour 2018-2019, Wanderlust y Reebok apuestan por nuevas fechas. Sí, ya se han anunciado para este año: Pucón el 16 de febrero y Santiago, 13 de abril. Esta fiesta se caracteriza por un ambiente familiar, relajado y de mucha convivencia en torno a distintas disciplinas del deporte. Si lo tuyo es la actividad física y la vida sana, te animamos a participar.

¿Cómo fue la experiencia Wanderlust?

Con una exitosa convocatoria de más de 1.800 personas, el sábado 15 de diciembre, se llevó a cabo la primera fecha del tour 2018-2019 de Wanderlust 108 junto a Reebok. Este tuvo lugar en el Jardín Botánico de Viña del Mar. Como en pasadas ediciones, el festival contó con una triatlón consciente, con el objetivo de reunir familias, amistades y comunidades en torno a la actividad física, rodeado de naturaleza y vida sana, manteniendo siempre el mensaje “el foco es compartir, no competir”, razón por la que se contó con un público completamente transversal.

Las jornadas de este festival están marcadas por actividades relacionadas con el mundo del yoga, el deporte consciente y la vida saludable. Clases de Ashtanga Yoga, Afro Yoga, Vinyasa Yoga, meditación y Bio Danza fueron parte del encuentro y motivaron a los asistentes a practicar las distintas disciplinas, también hay actividades como: charlas de medicina consciente, diseño consciente y astrología. Todas estas actividades son realizadas por expertos reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. En el evento realizado destacaron  los profesores de yoga Aline Fernandes, Jorge Tarud y Carolina Salamanca; el Director de Medicina Consciente, Dr. Ricardo Soto; y la maestra de Bio Danza, Amanda Paz; entre otros.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de correr 5K por los senderos del parque, disfrutar de stands con vestuario y productos orientados al deporte, así como también foodtrucks de comida saludable y nutritiva, cerrando al ritmo de la música con DJs en vivo y una increíble Wander Party.

Todo indica que Pucón y Santiago prometen… no dejes de buscar más información para las próximas fechas en Wanderlust

Facebook Comments