Wings for Life World Run 2019

Una organización benéfica, cuya misión es acercar un poco más la cura para las lesiones de médula espinal, está detrás de Wings for Life World Run 2019. La competencia se corre en 34 países a la misma hora este 5 de mayo; una actividad centrada en conseguir que todos los deportistas del mundo corran por quienes NO pueden.

En su sexta edición, la invitación es para este 5 de mayo y se dispone de 400 cupos. El circuito es el casco histórico de la ciudad con una inolvidable vista de Santiago, aprovechando las pendientes en un pequeño loop de 1.5km.

Los runners deben bajar una app para el pago de su inscripción -el 100% de las donaciones y los dorsales se destinan a la investigación de una cura para las lesiones de médula espinal-, esta aplicación les permitirá correr hasta que los atrape la meta. El Catcher Car virtual comienza a rodar 30 minutos después de la largada, a un ritmo constante de 14 km/h, y va aumentando su velocidad gradualmente hasta que ha alcanzado al último corredor. Importante: ¡la batería de tu celular debe estar cargada al máximo el día de la carrera!

Hora de la largada: 7:00 AM, llegada 6:00 AM, en una locación espectacular: ¡La icónica Alameda! La Plaza de la Ciudadanía (Metro Moneda). El último hombre y mujer que sean atrapados por los autos serán los campeones. Número de corredor: se recibirá vía email, también se puede chequear en la web de la carrera un par de días antes del evento. Retiro de kit: viernes 3 mayo en las oficinas de Red Bull (Los Abedules 3085 piso 5, Vitacura) entre 15:00 y 19:00 horas. Solamente si eres de Regiones podrás retirar tu dorsal el domingo en el mismo Camp de Carrera a partir de las 06:00 am. No hay chip de registro: la app de Wings for Life World Run marcará el tiempo, que se pondrá en marcha automáticamente el día de la carrera. ¡La carrera comienza a las 7:00 am, simultáneamente en todo el mundo!

Facebook Comments