Z.N.E y el latido de los deportistas

La nueva colección Z.N.E de Adidas Athletics, se inspira en el creciente latido cardíaco de los atletas previo a una competencia…

Desarrollo de la nueva colección Z.N.E

Durante el proceso de desarrollo, la marca trabajó recopilando y analizando los datos de diversos atletas para dar forma a la gama Athletics Pulse. Esta se ha enfocado en el ‘momento de pulso’ cuando los deportistas salen del camarín y se dirigen al campo de juego, un período en que su ritmo cardíaco alcanza su punto más alto, en anticipación a su gran momento.

Z.N.E ha sido creada para pasar del juego al día a día sin problemas. Su artesanía de alto nivel es evidenciada en los detalles de corte, en los icónicos marcadores de diseño y en la construcción funcional. La versión tejida también asegura que los usuarios se mantendrán frescos cuando el calor pre-partido se encienda. En el corazón de la colección está el Z.N.E. Pulse Knit Hoodie, diseñado para asegurar un ajuste cómodo a cada atleta, sin importar el deporte que practique.

“En Athletics constantemente apuntamos a posibilitar que los atletas den lo mejor de sí mismos, brindándoles ropa que les haga sentir cómodos y les permita una libertad de movimiento sin distracciones. Las técnicas de tejido abren una enorme área de innovación sobre cómo crear y construir ropa deportiva en su máximo nivel de confort”, señaló Christina Schramm, Directora Senior de Diseño de adidas.

En ese sentido, añadió “el uso de hilos funcionales e innovadores, la integración de estructuras abiertas y densas, y la construcción de prendas sin costuras proveen enormes ventajas funcionales. Esto es combinado con enormes posibilidades en términos de mezcla de colores de hilos, patrones, estructuras, superficies y siluetas; lo cual significa que los atletas pueden verse y desempeñarse de la mejor manera”.

 

La colección Z.N.E, que se inspira en el latido cardíaco de los deportistas, será utilizada por una selección de destacados atletas de diferentes deportes, como los futbolistas Gareth Bale y Paul Pogba, la estrella del básquetbol James Harden, la campeona mundial de 100 metros planos, Tori Bowie, y las tenistas Simona Halep Angelique Kerber 

 

Facebook Comments