Crystal Wishes la nueva colección de Swarovski, ideal para quienes prefieren regalos que perduren y acompañen. Diseños modernos pero delicados, que tienen como base brillantes detalles en pavé, en una natural combinación con los acabados metálicos en tonos rosas y dorados. Conjunto de 2 colgantes que encajan entre sí, un símbolo que no pasa inadvertido.
La llave
Conjunto de dos colgantes, candado y llave. Ambos decorados con cristal pavé transparente y rosa, incorpora además una mezcla de baños metálicos.
Las estrellas
Un toque “astral”. La estrella, en cristal pavé azul, destaca en combinación con la forma redonda del segundo colgante. Plateados y dorados alcanzan un toque romántico y contemporáneo.
La luna
No hay nada que refleje más el romanticismo que la luna. El diseño de luna, en cristal pavé negro, logra un juego perfecto en contraposición con los acabados metálicos.
Tercer ojo
Esta pieza doble está compuesta por el símbolo del ojo turco en cristal pavé azul, que representa el autoconocimiento. Es un regalo con significado para entregar en San Valentín.
Corazón
No hay forma más clara y directa de representar el amor que a través de un corazón. El rojo es energía, amor y alegría. Destaca un diseño simple que luce de manera elegante.
Dónde: tiendas Swarovski.Valor: $118.900