Este año, Carolina Herrera sorprende con Bad Boy, la contraparte masculina de Good Girl. Una manera de igualar género, tal vez, en torno a los placeres olfativos, porque como todos sabemos, Good Girl CH es muy apetecido, una fragancia (golosa, provocativa y floral), con su icónico envase en forma de tacón, que ha cautivado a miles de mujeres alrededor del mundo. Así, la novedad 2019 es el aterrizaje de su contraparte: Bad Boy, que impacta a primera vista con una botella en forma de relámpago, negro, azulado y dorado… habla de fuerza, rapidez, atrayente y con precisión de un rayo.
¿Cómo es Bad Boy?
Una fragancia que actualiza el mito del eterno rebelde, ese quien rompe las normas y trazar su propio camino. Bad Boy es el reflejo de un hombre fuerte pero al mismo tiempo sensible, heroico y vulnerable, lleva las múltiples facetas de la virilidad moderna, en una personalidad jovial.
Para la realización de este asombroso Eau de Toilette, Carolina Herrera de Báez, directora creativa de las fragancias de Carolina Herrera, ha trabajado con los perfumistas Louise Turner y Quentin Bisch. El dúo creativo ha sido capaz de idear un perfume a partir de unas notas intensas y poderosas.
BAD BOY es una fragancia Oriental Aromática en la que los opuestos se atraen: la luminosidad de la Salvia, la Bergamota Verde y la Pimienta, se entrelaza con la oscuridad sensual del Haba Tonka, el Cacao y la Madera de Ámbar. BAD BOY expresa, de manera consciente, las luces y las sombras de la naturaleza del hombre actual.
La concepción y el diseño del frasco, en forma de rayo, han supuesto un reto a nivel tecnológico y su estética audaz e impactante aúna los atributos de BAD BOY. El rayo se viste de un sofisticado y misterioso azul medianoche, presentado firmemente sobre una base dorada.
El chico BAD BOY y su campaña
La campaña de comunicación alude al arquetipo de rebeldía del chico BAD BOY, un carácter explosivo que fusiona energía y poder. La fascinación que genera el chico BAD BOY es arrolladora. Transita las calles de Nueva York, a su paso, nada queda igual. Transforma la ciudad, creando un magnetismo al que nadie puede resistirse. Atrae todas las miradas, no pasa desapercibido. Irradia una luz eléctrica que le convierte en un hombre especial, único.
El dúo de artistas Santiago y Mauricio firma la autoría de la campaña de comunicación. El actor británico Ed Skrein, protagonista del film, simboliza los atributos de un verdadero BAD BOY. Skrein es uno de los actores con mayor proyección de su generación, incluso, ha realizado sus primeros trabajos como director. Creativo y polifacético, comenzó su carrera como músico y ha logrado poner a Hollywood a sus pies. En la pieza audiovisual también destaca la aparición de Karlie Kloss, imagen de GOOD GIRL. La banda sonora es la versión desenvuelta y fresca del clásico tema Baby Did a Bad Bad Thing de Chris Isaak. La fotografía sugerente y evocadora es obra de Billy Kidd.
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