HomeNEWSOPINION¿Has escuchado hablar de literatura erótica?

¿Has escuchado hablar de literatura erótica?

Erotismo, esa palabra que muchas veces pronunciamos con cierto pudor y que para ser honestos, tratamos de censurarla en nuestro vocabulario nos lleva a preguntar acaso ¿Has escuchado hablar de literatura erótica? Para empezar a tener una idea común acerca de este tema tabú, dejamos esta columna con el ánimo de recomendar diversos autores y títulos, chilenos como extranjeros, que escriben en el ámbito del erotismo, en un formato liviano, entretenido y por qué no decirlo… contribuye para romper con la rutina, deja volar la imaginación y ayuda, quizás, a abrirnos un poco más en esta materia.

Soy Maritza Herrera, escritora de cuentos y novelas eróticas, y en este espacio quisiera reflexionar sobre el significado o, más bien dicho, lo que está sujeto a la palabra ‘erotismo’, asociada a la libido, es decir, todo aquello que proviene de la región libídica y no se separa ni del sexo ni del amor. No obstante, existe una suerte de oposición entre el amor erótico y el amor marcado por el romanticismo.

La lectura erótica, a la cual te queremos invitar, activa los sentidos y permite abrir la mente a una sexualidad más libre. Estamos en una sociedad donde el erotismo es tabú o está “permitido” solo para los jóvenes porque, conforme uno va madurando, muchas veces, la rutina y el peso de la vida adormece los deseos. ¿Por qué no abrir esa compuerta? ¿Por qué hacer que el sexo se maneje entre los extremos de algo mecánico o dejarlo dormido? ¿Hay edad para las fantasías? ¿Y si no lo hago nunca? 

Los invito a abrir la mente, disfrutar, jugar… la vida es una y la literatura erótica es un buen complemento para nutrir la emocionalidad y sentirse viva (o).

Aquí les dejo mi primera recomendación, Pídeme lo que quieras, un libro que de verdad vale la pena, tanto para mujeres como hombres; les aseguro que sacarán ideas. La escritora española Megan Maxwell, saltó a la fama con esta saga, una historia sin tapujos, que transgrede barreras y donde no hay límites para el deseo. 

El protagonista es Eric Zimmerman, alemán que hereda la empresa de su padre y su historia parte con un viaje a supervisar una de las sucursales en Madrid, España. Esta visita le cambiará la vida, ya que ahí conoce a Judith, secretaria, a la que arrastrará a vivir una experiencia de lujuria, con diferentes juegos sexuales que van en aumento, fantasías hechas realidad, complicidad y plena libertad para concretar cada deseo, todo, incluyendo ambientes swinger. Una relación morbosa que se entrelaza con la realidad y el diario vivir. Hay un lado B que sostiene la relación, donde el sexo desenfrenado y la lascividad se van mezclando con el amor.

¿Cuánto más lejos se puede llegar cuando los sentimientos empiezan a irrumpir en un vínculo que partió como un juego?  Pídeme lo que quieras es el título y la mecánica de esta explosiva historia, donde las fantasías de Eric y Judith se hacen realidad… de eso se trata, de disfrutar.

Este éxito trajo también a Pídeme lo que quieras ahora y siemprePídeme lo que quieras o déjame y Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Te invito a leerlos,

Maritza Herrera

spot_img
spot_img
spot_img