UNNA es ropa interior para la menstruación. Fue especialmente diseñada para mujeres que en sus días sangrado, prefieren una alternativa innovadora, saludable, cómoda y ecológica. Son nuevos calzones menstruales que buscan “cambiar las reglas”; este es un emprendimiento chileno que nace tras meses de investigación, creación de prototipos y estudio de las necesidades de las mujeres.
Después de un año de investigación de materiales, llegaron a la tecnología que distingue a UNNA: Modelo de 4 CAPAS. La primera, que está en contacto con la piel, es de microfibra y algodón de rápido secado, y para evitar humedad y prevenir infecciones, además integra filamentos de plata cuyas propiedades antibacteriales son un refuerzo más a la salud genital. La segunda es la de retención, y se preocupa de almacenar todo el flujo. La tercera es antiderrames, por lo que previene todo tipo de “accidentes” y finalmente la de revestimiento del calzón, que permite mantener un diseño bonito y que no parezcan pañales.
Beneficios medioambientales
Los calzones menstruales son ropa interior sustentable y reutilizable a prueba de fugas, que reemplaza el uso de otros métodos como tampones, toallitas higiénicas. UNNA utiliza tecnología y confección de alta calidad (como bamboo, microfibra y algodón), para permitir la respiración de la piel y cumplir un rol antibacterial. Son super resistentes y libres de olor.
Para todos los gustos. UNNA ofrece con 5 diseños: Bikini, Calzón Alto, Boyshort, Colaless y Pantaleta, para flujo alto, medio y bajo. “La recepción ha sido maravillosa, tan buena que tenemos una garantía al 100% sin preguntas.
Dónde los puedes comprar: UNNA