HomeNEWSDEPORTERegresa el Cross Merrell Fest

Regresa el Cross Merrell Fest

Una gran noticia llega para los amantes del deporte outdoor de la mano de Merrell, ya que el próximo sábado 15 de octubre regresa el Cross Merrell Fest, evento que contempla pruebas de Triatlón, Duatlón, MTB y Trail Running y es producido por Sherpa Alpha Producciones.

Tras dos años de suspensión producto de la pandemia, el festival outdoor más grande del país vuelve con todo al Parque Tricao, en Santo Domingo, con competencias entre los bosques nativos de la zona centro del país.

El evento tendrá Triatlón en formato Cross, con distancias de 1.5 km en natación, 25 km en MTB y 10 km de trail, pruebas que se podrán completar en formato individual o postas. Por su parte, el evento también contará con un Cross Duatlón, el cual contempla 25 km de MTB y 10 km de trail.

Hay que destacar que también habrá pruebas para quienes se dedican a las disciplinas outdoor. En detalle, habrá pruebas de MTB en circuitos de 13, 25 y 50k, y por otra parte, también contarán con pruebas de trail running en circuitos de 13 y 25k.
Además, el Cross Merrell Fest contará con Food Trucks, banda en vivo y Dj para complementar la experiencia con buena música, sumado a un muro de escalada, slackline y muchas sorpresas para que todos disfruten de este festival outdoor.
No te quedes fuera del Cross Merrell Fest y asegura tu cupo AQUÍ

spot_img
spot_img
spot_img