13 hombres y 12 mujeres corrieron a todo sol en el primer Run Camp, de Under Armour que se realizó en Chile. Camino a Farellones, 16 kilómetros en subida, con 1500 mts de desnivel (desde la curva 1 a la 40), en condiciones de extremo calor, con falta de oxígeno y poniendo al límite sus capacidades. Porque según reza Under Armour, “un verdadero runner puede contra todo”.
(5 de noviembre 2016, a las 16:00 hrs)
Dentro de los participantes se encontraban seis seleccionados en redes sociales: Jonathan Enrique Barrera (34 años), Cristóbal Correa (25), Mauricio León (24), Rosa Rojas (43), Jimena Labraña (37) y Cindy Ramírez (32), que completaron el desafío en menos de dos horas. Con ello demostraron que tienen lo necesario frente a destacados deportistas de elite y embajadores Under Armour, como el atleta y maratonista Raúl Mora, ganador de los 10K del último Endurance Challenge; la leyenda del triatlón chileno, Cristián Bustos; la también triatleta de hierro, Pierangela Dezeraga; José Tomás Ruiz-Tagle, mejor tiempo en la última maratón de Chicago, y el reciente ganador de los 160K del Endurance Challenge, Óscar Olguín, entre otros, que completaron la ruta en una hora y media.
Participaron también, con gran éxito y superando el desafío Cristián Wrankle, Cristian Valencia, Fernando Estefo, Andrés Manríquez, Cindy Ramírez, Sofía Baeza, Tania Radic, Antonia Boza, Carlos Pastén, Fernanda Carvajal, Guillermo Aguilar, Karmina Valenzuela, María Luz Toro, Ignacia Benavente y Benjamín Costabal.