HomeLIFESTYLELANZAMIENTOSSaphira, la nueva marca para el cabello

Saphira, la nueva marca para el cabello

Gracias a sus más de 20 minerales, Saphira, la nueva marca para el cabello, destaca por contribuir a prevenir la caída prematura del cabello, roturas, daños del folículo piloso y mantener un cabello radiante ya sea liso o rizado. Según datos revelado por Google durante el año 2022, las rutinas que más disfrutan los latinoamericanos son: cuidado de manos y pies (59%), cuidado de la piel (57%), cuidado y tratamientos capilares (56%), visita a salones de belleza (56%), maquillaje (56%) y tinturación del cabello (52%). Estos datos dan cuenta de la importancia que es contar con buenos productos, que entreguen diversos beneficios y  brinden una grata experiencia. 

Un buen producto capilar, sin duda, se ha convertido en un must hoy en día. Las necesidades ya no son solo tener un cabello limpio, si no que hoy lo que se busca es un pelo sedoso, brillante, nutrido, sin frizz. Es decir, un pelo sano.

¿Cómo lograr un cabello saludable?. 

Saphira, la nueva marca que aterriza en nuestro país de la mano del Holding de Sally Beauty, llega al mercado chileno a ofrecer productos de alta calidad, con componentes dignos de una línea profesional y que promete excelentes

s la primera marca profesional de peluquería que integra los 26 minerales ultra-curativos del Mar Muerto en productos de cuidado capilar. Estos minerales no contienen sal; por lo que aportan brillo y suavidad al cuero cabelludo. 

¿Por qué son importantes los minerales? Los minerales desempeñan un papel crucial en el funcionamiento corporal diario, en el cuero cabelludo y cabello propiamente tal. Es decir, cuando el cuerpo detecta una deficiencia de minerales esenciales, se está más vulnerable a la caída prematura del cabello, roturas y daños en el desarrollo del folículo piloso. Además, previenen la caída del cabello y la elasticidad de éste aumenta debido a la concentración de vitaminas que nutren el cuero cabelludo.

A nivel global, Saphira cuenta con más de 6 colecciones; las cuales prontamente estarán disponibles en Chile. Sin embargo, la marca se aventuró por iniciar sus ventas con las líneas Curly, Hydration y Healing.

spot_img
spot_img
spot_img