Tras dos exitosas maratones trabajando en conjunto, Nike se confirma como sponsor de MDS hasta 2026. De esta manera, Nike continuará poniendo a disposición de miles de runners toda su tecnología y experiencia, reafirmando su compromiso con la democratización del deporte e incentivando a más personas a tener un estilo de vida más saludable.
“Estamos muy contentos de unir fuerzas nuevamente con Nike como sponsor técnico oficial del Gatorade Maratón de Santiago. Es un honor contar con una marca icónica como aliada, que comparte nuestra pasión por el deporte e intensifica el espíritu de superación. Esto solo viene a confirmar que nuestro evento es, por lejos, el mayor encuentro deportivo del país. Juntos llevaremos la experiencia de correr a un nuevo nivel, brindando a los corredores equipamiento de vanguardia que los ayudará a alcanzar todas sus metas”, señaló la Directora Ejecutiva del Gatorade Maratón de Santiago, Francisca Aguirre.
Por su parte, el Director de Marketing de Equinox, distribuidor oficial Nike en Chile, Marcos Sundblad, sostuvo que “en Nike estamos muy felices por el trabajo que hemos realizado junto con la organización del Gatorade Maratón de Santiago. Ha sido un privilegio ser el sponsor técnico oficial de un evento de semejante magnitud y nos llena de orgullo seguir creciendo juntos en las próximas ediciones, brindando a nuestros consumidores experiencias memorables que no solo se encuentran en el día de la carrera sino todo el año a través de producto, inspiración y experiencia de marca”.
De esta manera, Nike anunció que no solo estará presentando innovaciones en productos para todo tipo de corredores, sino que continuará fomentando diferentes actividades ligadas a esta disciplina, como el Nike Run Club Santiago (NRC), para acercar más personas al running y que todos se puedan preparar para desafíos deportivos como lo es el Gatorade Maratón de Santiago del próximo año.