Lo nuevo de ISDIN ya llegó y se trata de FusionWater MAGIC, fotoprotector ultraligero SPF 50, de fase externa acuosa y uso diario, que se funde con la piel sin dejar residuo graso.
El nuevo FusionWater MAGIC SPF 50 entrega una alta protección UV, evaluada clínicamente en laboratorio, además de 12 horas de hidratación tras un solo uso. Por otro lado, posee oil control, otorga una potente acción antioxidante (gracias al extracto de alga roja mediterránea y a la vitamina E), no irrita los ojos y es para todo tipo de pieles.
¿Cómo aplicar FusionWater MAGIC?
Aplica Fusion Water MAGIC SPF 50 generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. La cantidad adecuada para la zona del rostro son dos líneas de producto extendidas en dos dedos. Repártelo homogéneamente por todo el rostro, cuello, nuca y orejas.
Si la exposición solar es superior a 2 horas, se recomienda reaplicar. Al reducir la cantidad de producto aplicada se reduce el factor de protección.
Entre sus ingredientes principales, se encuentran:
- Extracto de alga mediterránea: potente actividad antioxidante debido a la acción sinérgica de 2 compuestos (Ficoeritrina y Exopolisacárido).
- Ácido hialurónico: proporciona una hidratación intensa y mejora la elasticidad de la piel.
- Vitamina E: acción antioxidante que ayuda a prevenir el daño celular ocasionado por los radicales libres.
Recordemos que ISDIN y Fundación Arturo López Pérez (FALP) se unieron en una campaña por la prevención del cáncer de piel, buscando generar conciencia sobre el autocuidado y el impacto positivo que este puede representar. En ese sentido, por la compra de tu fotoprotector, ISDIN donará financiamiento para tratamientos en FALP.