Marzo fue el mes elegido por Apple para presentar varias novedades de sus productos estrella, entre ellos una edición especial de IPhone7, el iPad con pantalla Retina que se vende a un precio histórico y las nuevas correas: Nylon tejido y Nike Sport para Apple Watch.
iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED Special Edition cuenta con un acabado de aluminio en color rojo vibrante, en reconocimiento a los más de 10 años de asociación entre Apple y RED, un fondo internacional que busca terminar con el SIDA.
Al igual que el iPhone 7, el iPhone 7 Plus RED se encuentra disponible en modelos de 128 GB y 256 GB. Esta edición especial se suma a los acabados del iPhone 7 en negro mate, negro brillante, plata, oro y oro rosa.
“Desde que empezamos a trabajar con RED hace diez años, nuestros clientes han impactado significativamente en la lucha contra la propagación del SIDA a través de la compra de nuestros productos, desde el iPod nano (PRODUCT) RED Special Edition, hasta la línea actual de productos Beats y de accesorios para el iPhone, iPad y Apple Watch,” explicó Tim Cook, CEO de Apple.
iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuentan con sistemas avanzados que capturan fotos y videos de día o de noche, además poseen una batería de mayor duración. Su diseño es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo. Su sistema iOS 10 aporta más formas de animación para comunicarse en mensajes, ofrece nuevas maneras de usar Siri®, mapas, fotos, Apple music y noticias.
Precio históricamente bajo. Apple® actualizó el iPad con el tamaño de mayor popularidad, presentándolo con una pantalla Retina® de 9.7 pulgadas. El dispositivo es fácil de usar, su rendimiento es superior y su batería dura todo el día. Cuenta con acceso a más de 1.3 millones de apps diseñadas especialmente, y lo que es mejor su precio es más bajo que lo habitual: parte en los US$329.
Este iPad tiene una pantalla Retina con más de 3.1 millones de pixeles para fotos y videos, más una estructura de aluminio resistente y delgada, que pesa menos de 500 gramos. El chip A9 diseñado por Apple con arquitectura de 64 bits, a la altura de una computadora personal, ofrece gran velocidad en el procesamiento y el rendimiento de gráficos para las apps y juegos.
En cuanto a Apple Watch, la marca se ocupó de diseñar una nueva línea de correas con colores frescos y brillantes, para personalizar el dispositivo. Esta temporada destacan las correas de Nylon tejido y las correas independientes Nike Sport.
El Apple Watch Series 2 requiere iPhone 5 o iOS 10 al menos. Los clientes que compren un Apple Watch en los locales de la marca podrán realizar una configuración personal gratuita, con calendarios, notificaciones, apps y más.
También quienes quieran ir más allá con su nuevo Apple Watch, podrán registrarse en un taller gratuito en cualquier Apple Store.