La nueva campaña ck one 2018 by Calvin Klein conecta fragancias y moda con un grupo internacional de modelos, muchos de los cuales ya se vieron en el desfile de la línea Calvin Klein 205W39NYC Primavera 2018.
Lanzada originalmente en 1994, ck one marcó un antes y un después. La esencia de ck one está en un ADN olfativo único, diseñado para ser compartido, sin prestar atención a los significantes tradicionales de lo masculino y lo femenino. “Cuando se lanzó ck one por primera vez en 1994, ayudó a redefinir los límites de la fragancia moderna porque desdibujó las líneas sociales de género y ofreció una liberación de las convenciones y el statu quo, una ruptura de normas”, dijo Simona Cattaneo, directora de marketing de Coty Luxury. “La reinvención y renovación de este hito sigue definiendo la época contemporánea”, agregó.
En la actualidad, cuando una nueva generación confronta y desafía las tradiciones y los límites, la filosofía de inclusión, diversidad, libertad y unidad de ck one resuena aún con más fuerza; es una voz moderna que celebra un sugestivo anhelo por la unidad y la expresión personal, en una época en la que la comunicación es digital, la conversación es global y la juventud no solo está alerta sino también comprometida.
Dirigida por el aclamado guionista y director Zal Batmanglij y filmada por el fotógrafo Willy Vanderperre, la nueva campaña permite al espectador seguir la historia individual de cada uno de los protagonistas para luego reunirlos al final; a lo largo de la publicidad, y manifestando un anhelo de conexión… en esta propuesta todos somos inmigrantes, todos somos iguales, todos somos CK…
Elenco: Alec Pollentier, Bélgica /Alyssa Traoré, Países Bajos /Ariel Nicholson, Estados Unidos de América / Ernesto Cervantes, Estados Unidos de América / Fernando, España / Jabali Sandiford, Estados Unidos de América / Jonas Glöer, Alemania / Lulu, Estados Unidos de América / Wangy Xinyu, China
VIDEO DE LA CAMPAÑA
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