Para los amantes de Under Armour, la marca ha implementado el sistema e-commerce. Hoy ya puedas comprar desde la comodidad de tu hogar: ropa, zapatillas y accesorios, a través de su sito www.underarmour.cl Esta plataforma de venta es también una oportunidad para que aquellos que no conocen de la prestigiada marca deportiva norteamericana, puedan vitrinear y acceder a sus productos con un simple click.
Con el fin de ofrecer una experiencia de compra de calidad, la página dispone de todas las funciones para que elijas correctamente: colores, tabla con tamaños y zoom a cada producto. En Santiago los despachos se harán a través de Correos de Chile en un máximo de 48 horas y, para regiones, los pedidos llegarán en un plazo máximo de 72 horas. Quienes compren más de 50 mil pesos a través de la página underarmour.cl tendrán despacho totalmente gratuito. El despacho de productos llegará a casi todo Chile; por el momento no están incluidas las comunas de Alto del Carmen, Camarones, Camiña, Colchane, Guaitecas, Ollague, Río Hurtado y Torres del Paine.
Un poco de historia
Under Armour es precursora en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento funcional, diseñadas para mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante un juego, una práctica o un entrenamiento. La marca norteamericana fue creada en 1996, en Maryland por Kevin Plank, ex jugador de fútbol estadounidense. Todo empezó con la simple idea de generar una camiseta que ofreciera al deportista mejor ajuste y un sistema de “transpiración” que mantuviera el cuerpo seco, fresco y ligero durante toda la actividad deportiva. Under Armour desarrolla variadas tecnologías detrás de cada uno de su productos, como: HeatGear para cuando hace calor y ColdGear para cuando hace frío. Es una marca reconocida y valorada en Training, Running, Golf, Fitness, Tennis, Soccer, Baseball y Basketball.
Under Armour Chile
La marca americana que lleva casi 2 años en el país -sponsor de Colo-Colo-, destaca por sus diseños, telas y colorido. Under Armour se ha posicionado rápidamente con 6 tiendas propias. Esta nueva estrategia de venta responde a la explosiva demanda por artículos deportivos en Chile: “Al incorporar el e-commerce en nuestros canales de distribución, estamos dando un paso más en el crecimiento y desarrollo de UA en Chile. Este medio nos permite, en forma inmediata, llegar a miles de consumidores a lo largo de todo el territorio nacional.La venta online nace como respuesta a una explosiva demanda; a diario nos contactan muchos clientes interesados por productos de las distintas disciplinas: training, running, golf, fitness, tennis, fútbol y basketball. El objetivo es dar un mejor servicio”, señala el gerente general de Under Armour, Manuel Ovalle.