El aroma se convierte en el arma de seducción definitiva con Good Girl Collector Edition Velvet Fatale, un nuevo Collector Edition de terciopelo rojo, que saca a relucir el lado más seductor de la mujer. El icónico zapato, un referente y un superventas mundial, se viste con la sensualidad en este sugerente y nuevo envoltorio. “El rojo es uno de mis colores favoritos. Siempre ha sido importante para mí: es divertido, intenso y misterioso… Simboliza la pasión, el amor y la alegría de vivir. Además, resume los valores de la mujer Carolina Herrera, es uno de los colores clásicos de la marca”, comenta Carolina Herrera de Baez.
Carolina Herrera presenta Good Girl Collector Edition Velvet Fatale, un nuevo collector de la exitosa fragancia Good Girl Eau de Parfum, una de las más vendidas en los últimos años. Confiere otra dimensión al Oriental floral basado en la luminosidad del Jazmín y la calidez del Haba Tonka. “Detrás de cada aroma hay una historia. Good Girl habla de una mujer polifacética y fuerte, cuya fortaleza está basada en su feminidad. Una mujer osada que no teme abrazar todas sus facetas. Velvet Fatale es una oda al poder de seducción, a la sensualidad cautivadora y juguetona de la mujer”, nos cuenta Carolina Herrera de Baez, directora creativa de la casa desde 1997.
Un filme rompedor, creado especialmente para esta exclusiva edición de coleccionista, reinterpreta el lema de Good Girl, It’s so good to be bad y lo inunda de voluptuosidad. La modelo, emprendedora y activista Karlie Kloss, imagen de Good Girl desde el lanzamiento de la fragancia en 2016, protagoniza una campaña que mezcla animación y realidad. Karlie Kloss irrumpe en un escenario donde todo – personajes, sillas, mesas– está dibujado. Con un vestido largo de terciopelo rojo, Kloss aparece sobre el escenario de un cabaret en un guiño a la curvilínea Jessica de la mítica película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? El público cae rendido ante tanta sensualidad y carisma, los aplausos se multiplican, llueven besos y Karlie, segura y empoderada sobre unos altísimos tacones y con una melena rubia años 30, atrapa uno al vuelo. Todo con la seductora canción Baby Did A Bad Bad Thing de Chris Isaak, de fondo. (video)
Un filme rompedor, creado especialmente para esta exclusiva edición de coleccionista, reinterpreta el lema de Good Girl, It’s so good to be bad y lo inunda de voluptuosidad. La modelo, emprendedora y activista Karlie Kloss, imagen de Good Girl desde el lanzamiento de la fragancia en 2016, protagoniza una campaña que mezcla animación y realidad. Karlie Kloss irrumpe en un escenario donde todo – personajes, sillas, mesas– está dibujado. Con un vestido largo de terciopelo rojo, Kloss aparece sobre el escenario de un cabaret en un guiño a la curvilínea Jessica de la mítica película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? El público cae rendido ante tanta sensualidad y carisma, los aplausos se multiplican, llueven besos y Karlie, segura y empoderada sobre unos altísimos tacones y con una melena rubia años 30, atrapa uno al vuelo. Todo con la seductora canción Baby Did A Bad Bad Thing de Chris Isaak, de fondo. (video)
“En cuestión de zapatos de tacón, nunca son demasiados. Son un reflejo de nuestra personalidad cambiante, por eso no nos bastan unos pocos, ni nos contentamos con cualquier par. Velvet Fatale saca a relucir la femme fatale que llevamos dentro, da seguridad, nos hace sentir poderosas pero a la vez muy femeninas: ¡es el arma de seducción perfecta!”, resume De Baez. Un homenaje al empoderamiento femenino que anima a ser traviesa. El frasco anuncia la dualidad de la fórmula, luminosa (gracias al Nardo y al Jazmín) y oscura a la vez (debido al acorde goloso del Haba Tonka y del Cacao), creada por la gran perfumista Louise Turner. El envoltorio –pura sofisticación– combina el rojo, blanco y las líneas doradas. ¿Preparadas para seducir e inspirar?