A pocos meses de su apertura, Bangkok, restaurante de comida tailandesa ubicado en pleno barrio Yungay, suma nuevas preparaciones a su carta, incorporando además coctelería para disfrutar aún más de la experiencia de Tailandia, on una oferta de 17 platos y nuevos cocteles
Hay que recordar que la propuesta de Bangkok es contar con 13 platos, que integra distintos niveles de picante, convirtiéndose en un espacio gastronómico que recalca las tradiciones y la comida de dicho país.
En respuesta a la exitosa recepción y con el objetivo de aumentar el alcance de su oferta, este mes sumó 4 nuevos platos: Yam Woon Sen; ensalada tailandesa de fideos de soja, pollo camarón, acompañada con aderezo agridulce ligeramente picante, tomates cherrys y cebollín. Kung Tod, Camarones apanados en panko tailandés , acompañados con salsa sweet chili. Tom Yam Kung Sopa tailandesa de camarones, jugo de limón, champiñones, tomate cherry y cilantro. Aromatizada con hojas de kaffir, galangal, lemongrass y un toque de nuestra nam prick pao (pasta picante). Y GAI Tom Kha Gai Sopa tailandesa de pollo y leche de coco, jugo de limón, champiñones, tomate cherry y cilantro. Aromatizada con hojas de kaffir, galangal y lemongrass
En lo que respecta a la nueva Coctelería, se suman nuevas alternativas para todos los gustos, desde Aperol hasta Ramazzotti.
A estos platos se suman a los ya tradicionales entradas Satay`s, brochetas a la plancha en salsa Thai con maní molido ($6.500) y Popia Pak Tod, rollitos fritos con vegetales, acompañados de salsa Thai ($5.800). Además de l Khao Pad Sapparod, su plato estrella, conformado arroz frito al estilo Tailandes con proteína a elección ($9.500), se le suma castañas de cajú, pasta de ajo, cebollín, pasas rubias, pimentón, piña y curry, servido en media piña ($10.500). Khao Pad, arroz frito al estilo Tailandes con proteína a elección ($9.500); ; Pad Ka Phrao, verduras, pollo y camarón en salsa thai con arroz jazmín y huevo frito ($9.800); Pad Thai, fideos de arroz salteados con proteína a elección más cebolla, cebollín, diente de dragón, salsa tamarindo y maní triturado ($9.500); Pad See Ew, fideos de arroz salteados con proteína a elección, con verduras, cebollín, huevo y maní triturado ($9.800). Las proteínas a elección son Tofu, carne, pollo o camarón.
En la categoría Curry, están: Amarillo ($10.200), Massaman ($10.400), Rojo ($10.600), Verde ($10.800). Y en postres, Sakoo, perlas de Tapioca cocinadas con leche de coco y azúcar de palma, junto a frutas de la estación y salsa de mango ($6.200) y Helado Frito, bolitas empanizadas con brownie y fruta ($6.200).
Dónde: Arzobispo Gonzalez 441, Metro Cumming. @bankokrestaurante