HomeImperdiblesCAP 06 3ra Temp:The Body Shop y La Vida en Bandoleras celebran...

CAP 06 3ra Temp:The Body Shop y La Vida en Bandoleras celebran a las mamás con propósito

Hoy tenemos una invitada que representa el cruce perfecto entre propósito, belleza consciente y liderazgo femenino. Y este tema no podría llegar en mejor momento: mayo, el mes de las madres, una fecha que nos invita a reconectar con el cuidado, la fuerza femenina y el legado que construimos día a día.

Nos acompaña Emma Romero, Brand Manager de @thebodyshopchile una marca de cosmética que nació en 1976 de la mano de Anita Roddick, una mujer pionera que desafió los estándares de su época al crear una empresa basada en principios éticos, feministas y activistas. Mucho antes de que se hablara de sustentabilidad y responsabilidad social, The Body Shop ya luchaba contra la experimentación animal, promovía el comercio justo con comunidades y ponía a las personas –y al planeta– en el centro.

Hoy, junto a Emma, vamos a conversar sobre cómo estos valores siguen más vivos que nunca, cómo se gestiona una marca con conciencia en el siglo XXI, y qué significa realmente hacer belleza con impacto positivo.

Y atención, porque este episodio viene con sorpresa: tenemos un concurso activo en nuestras redes para celebrar este especial de mayo. El premio es un set de regalo de The Body Shop, parte de su colección del Día de la Madre, ilustrado por la artista chileno-estadounidense Lucía Montih, cuyas obras llenas de calidez y originalidad retratan escenas que evocan la ternura del vínculo materno. ¡Participa hasta fin de mes!

spot_img
spot_img
spot_img