Mujer actual, pero clásica
Carolina Herrera (CH) Bridal Spring se inspira en la mujer actual, que puede usar pantalones o un enterito; mangas y no guantes, o una capa en vez del clásico velo. Eso sí, la factura mantiene la calidad de los diseños más clásicos de CH.
Esta colección representa a esa novia “con un sentido del pasado y un ojo puesto en el futuro”, aúna el toque clásico representado por los tejidos y le suma un aire moderno que escapa de lo establecido.
En estos años, Wes Gordon ha logrado preservar y respetar la increíble tradición de la casa de modas con un lenguaje actual, introduciendo nuevos elementos que se acercan al universo de las generaciones actuales.
Carolina Herrera es una firma fundada en 1981 para una mujer que se viste con el fin de sentirse fabulosa y no busca la aprobación de nadie. ¿Es esa la clave para que todas las mujeres luzcan maravillosas? “Creo que la magia está en descubrir quién eres, buscar aquello que te hace única y ampliarlo, magnificarlo, subrayarlo con tu ropa”, dice Wes Gordon, director creativo de la casa de modas.