Febrero fue el mes escogido por Louis Vuitton para lanzar en todo el mundo “Blossom BB”. Esta es una nueva colección de joyas que rinde homenaje al Monograma Flowers y que se mantiene fiel a la artesanía de alta calidad de la marca. Las piezas destacan por su formato miniatura e inesperados colores, todos osados y rebosantes de frescura y diversión. Son accesorios delicados que aportan estilo y belleza a cualquier look.
La actriz Michelle Williams, rostro de la campaña publicitaria de joyería de la Maison, describe esta colección como “divertida y colorida. Tiene encanto y originalidad. Es clásica y elegante al mismo tiempo”, plantea la protagonista del film Blue Valentine (2010).
La colección completa se puede conocer en http://es.louisvuitton.com/esp-es/homepage Las joyas se compran a través de esta misma tienda on line.
Algo de historia
Desde 1854, Louis Vuitton entrega sus diseños exclusivos al mundo, combinando innovación técnica con estilo y siempre buscando alcanzar la mejor calidad. En la actualidad, la Maison se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó el genuino “Arte de viajar” a través de equipaje, bolsos y accesorios, al mismo tiempo creativos, elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha marcado la historia de la marca.
Fiel a su herencia, Louis Vuitton abrió sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años para desarrollar nuevas expresiones de su creatividad a través de prendas de vestir, calzado, accesorios, relojes, joyas y artículos de escritorio e implementos de escritura y, ahora, también perfume.