¿Te parece un sueño la frase: elimina el vello de forma definitiva sin salir de casa ? Pues ya es una realidad con los dispositivos de luz pulsada intensa que son altamente efectivos y sin peligros para la salud.
Alternativa incluso para pieles claras
La Depiladora IPL BD 5001 de Braun , con sus 300.000 disparos de luz, proporciona el equivalente a 15 años de tratamientos corporales completos y toma sólo 8 minutos en realizar el tratamiento en su totalidad en ambas piernas. De uso unisex, sirve para todas las áreas del rostro y cuerpo.
Por el momento, es la única del mercado que sí funciona en personas de piel clara y vello rubio. Gracias a su sensor de tono de piel inteligente y automático SensoAdapt™, detecta continuamente el tono de la piel (hasta 80 veces por segundo) y va adaptando la intensidad de la luz para una mayor eficacia y seguridad. Por último, puedes personalizar tu tratamiento, ya sea en modo normal, suave o extra suave.
Para las usuarias “tech”, la IPL BD 5001 cuenta con una aplicación móvil que se puede descargar en cualquier sistema operativo, con videos de uso y que además permite llevar el registro de las sesiones a modo de calendario.
Valor de referencia de $349.990.