Se acerca la Navidad y con ello la temporada de dar y recibir regalos. Para muchos es un tiempo complicado, ya que encontrar el obsequio perfecto para alguien especial, no siempre resulta una tarea fácil, por eso, piensa que en esta Navidad, puedes regalar buenas experiencias y momentos inolvidables.
¡Qué mejor que regalar algo que perdure en el tiempo y en la memoria! Diversos estudios psicológicos sostienen que obsequiar experiencias hace más felices a las personas que dan y reciben, y que generan diversos efectos positivos a la hora de preparar la sorpresa. Amit Kumar, psicólogo social e investigador de la Escuela de Negocios Booth de la Universidad de Chicago, afirma que “la gente habla más de los regalos vivenciales que de los materiales y es justamente esa interacción social la que otorga mayor felicidad”.
Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, ofrece las mejores alternativas para crear momentos y vivencias de por vida. Las siguientes cinco experiencias representan un regalo que, sin duda, permanecerá en los recuerdos y memoria:
Ambrosia. Para muchos, un plato de alta gastronomía significa felicidad. En esta experiencia los comensales podrán disfrutar una cena en uno de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, de la mano de la chef nacional, Carolina Bazán. La experiencia es para dos personas e incluye deliciosos platos que combinan los sabores de diferentes países como Perú, Brasil, Italia, Tailandia.
Estadía en Hotel Vik. Una experiencia para desconectar y relajarse. El hotel Vik ofrece un descanso para dos personas en el Valle del Cachapoal, en la cual podrán disfrutar de su rica comida, momentos y aventuras al aire libre, y espacios comunes llenos de arte.
Una noche en el desierto. Imagina ver las estrellas desde el desierto más árido del mundo o apreciar la puesta del sol mientras te relajas y vives un momento de desconexión. El hotel Nayara Alto Atacama permite hacer las dos cosas, ya que ofrece una noche para dos personas que incluye deliciosas comidas, bicicletas para ir a San Pedro de Atacama e increíbles excursiones para conocer el desierto.
Heliesquí con amigos. Una experiencia que sin duda quedará en tu memoria. Heliesquí de Aerotrip ofrece un momento para tres personas que combina la altura y la adrenalina de descender esquiando la montaña.
Salto en paracaídas. Descender por los aires puede ser una experiencia inolvidable. Este momento para una persona ofrece sobrevolar Viña del Mar y aterrizar con un salto de 11.000 pies de altura en la playa. Incluye un video selfie para capturar la experiencia.
Después de mucho tiempo, volvemos a compartir lasfiestas con familia y amigos, y por eso, propone hacer un borrón y cuenta nueva para replantearnos muchas de nuestra prácticas y costumbres a la hora de festejar. Y qué mejor opción que decirle a las personas que más quieres cuánto significan para ti y, sobre todo, dejar en su memoria un recuerdo que los acompañará por siempre.