Una fragancia floral llena de energía, un perfume elegante y de larga duración; Kenzo World es absolutamente rupturista. Esta creación olfativa quedó en manos del perfumista Francis Kurkdjian, quien mezcla géneros, estilos y materias. Resulta un encuentro inédito entre la peonía, el jazmín y los cristales resplandecientes de ambroxan. Kenzo World es sorprendente y adictivo.
Carol Lim y Humberto Leon, directores artísticos de la casa KENZO, recrean por primera vez su visión de la moda en un perfume. El frasco atrae todas las miradas, entre goma negra, oro rosa y opalina. Todo recuerda al mix and match de la moda KENZO. El tapón gommato inspirado en los bolsos icónicos KENZO Kalifornia, el precioso detalle de metal de oro rosa, como la colección de joyas «THE EYE» y el tacto del cristal mate, realzan la belleza de este enfoque radical provocando una confrontación visual insólita. Misterioso y fascinante, visto de frente o desde arriba, el ojo se revela bajo todos sus ángulos..
No dejes de ver el video lanzamiento de KENZO World. El cortometraje titulado ‘My Mutant Brain‘ , dirigido por Spike Jonze, está siendo reconocido como “el mejor anuncio de perfume de todos los tiempos”. La protagonista es la actriz, modelo y bailarina Margaret Qualley, simplemente: ESPECTACULAR!!!
Dónde: en grandes tiendas / #kenzoworld