HomeLIFESTYLELANZAMIENTOSLa nueva obsesión de CK

La nueva obsesión de CK

Obsessed deleita en exceso, pero esto se consigue de una manera refinada, equilibrada y contemporánea. La nueva obsesión de CK, una combinación de memoria olfativa y deseo moderno, trae el pasado seductoramente al presente con Verde Aromático Oriental, Hoja de Violeta, Lavanda blanca, Salvia de color púrpura y Almizcle seco.
“Supongo que podrías decir que estábamos obsesionados con la obsesión. Si una cosa resumía a Calvin Klein, para nosotros visualmente, fue la campaña de obsesión de Mario Sorrenti con Kate Moss. Vivió en nuestras mentes durante tantos años y se convirtió en una piedra de tope de sensualidad cuando llegamos a Calvin Klein. Pensamos en un aroma que pudiera reflejar tal idea de memoria y deseo para hoy. De hombres y mujeres, de la memoria de alguien más en tu piel”, Raf Simons, director creativo de CK.
A medida que la legendaria campaña se aproxima a su 25 aniversario, Obsessed utiliza imágenes nunca antes vistas de esa época y biografía personal, para explorar y evocar la idea de la memoria, el amor pasado y la iconografía actual. La campaña Obsessed despliega aún más la verdadera historia de amor detrás de un hito fotográfico y de fragancia. En su simplicidad, negra y blanca, su ecuación y evocación de aroma con memoria refleja a la vez el pasado y el presente.

Dónde: grandes tiendas y perfumerías. Valores:  mujer 75 ml $58.990 / hombre 75 ml $49.990

spot_img
spot_img
spot_img