Cosméticos de cuidado integral, que buscan reunir en un solo concepto, productos de cosmetología vegana, que fuesen elaborados bajo los más altos estándares de producción y calidad, y por sobre todo, que hayan llegado al mercado sin haber tenido que dañar, ni alterar nuestro ecosistema. Así llega al país la línea de cosméticos Veganis (l100% vengano y Cruelty free, apelando a la “empatía” como pieza clave de su filosofía y cultura, Camila Castro y Bhavan Dadlani, empujaron la llegada de la marca a Chile.
De esta forma y movidos por su responsabilidad social con los animales, Veganis decide ampliar su negocio a nivel regional, apostando por un fuerte plan de posicionamiento que busque invertir y revolucionar el mercado nacional de cosmética y belleza.
“Es nuestro deber escuchar y atender a los cambios de una sociedad decidida a ser cada vez más empática y respetuosa, sobre todo en aquellas industrias altamente influyentes y demandadas, como lo es la Belleza y Cosmetología. Aquí hay conciencia de un daño existente hacia los animales y entorno, y nosotros -al ser parte de- no queremos convertirnos en agentes invisibles y típicos, queremos ser agentes de cambio y esa es la propuesta integrada que traemos de la mano de Veganis”, comenta Camila Castro, Sales & Marketing de Veganis, Chile.
Veganis tiene como propósito entregar a sus clientes la seguridad de que todos los productos son 100% veganos y cruelty free, confirmando una vez más ser una línea de cosmética sustentable, basada en los principios de la filosofía vegana, de respeto y promoción por el derecho animal. Veganis no testea en animales, ni contienen ingredientes que provengan de ellos (certificación PETA). Además, los componentes de cada variedad son activos vegetales orgánicos, libres de parabenos y también aptos para celíacos (sin TACC).