Esta temporada invernal damos la bienvenida al fucsia, el nuevo negro de Mango. Un color alegre, femenino y súper combinable, que es un éxito en morenas y rubias, este tono, que por lo general a las mujeres nos encanta, llega hoy con mucha fuerza en varios diseños, para completar las tenidas otoño invierno 2017 de la mujer moderna.
Sin duda es una tonalidad intensa, así el fucsia es capaz de invadir las calles con estilismos frescos, originales y llamativos, perfectos para poner una pizca de color y diversión al frío. ¿Qué más se puede pedir a un color?
El fucsia se proclama como el nuevo negro. Y realmente puede serlo por sus múltiples combinaciones. Emparejado con rojo es una de las duplas más prometedoras y divertidas del invierno. Mientras que con negro, su apuesta más tradicional, resulta ideal para aquellas que no quieren arriesgarse tanto pero tampoco quedar atrás.
La nueva colección de Mango trae el color de la temporada en diferentes materialidades y tipologías. Lo veremos plasmado en gasa, en blusas cargadas de feminidad y romanticismo. Los vestidos también se tiñen de imponente fucsia en propuestas llenas de volumen y con guiños modernos. Los tejidos serán tan irresistibles y suaves como un algodón de azúcar. Para las más atrevidas, una prenda estrella que se asoma es la biker fucsia, una versión desenfadada e irreverente de la clásica chaqueta negra.
En conclusión, seremos testigos de un invierno divertido, colorido y para nada desabrido. Sólo hace falta encontrar esa prenda que se una a la perfección con nuestro estilo de vestir y así llevarla con libertad.
El fucsia es una inyección de color que se verá en el streetstyle chileno. Un poco girly, pero al mismo tiempo poderoso!!!
[foogallery id=”5951″]