La apuesta de dispositivos móviles de LG entrega atributos únicamente vistos en teléfonos tope de línea, pero a un menor precio. Además, sus diseños y componentes los convierten en una excelente alternativa para los aficionados de la fotografía. ¿Qué significa esto en este lanzamiento? Nueva Serie K características premium al alcance de todos, perfecto para ‘manitos de hacha’, fanáticos de las fotos, amantes de la pantalla y el buen sonido…
Nueva Serie K 2020, LG. Compuesta por los modelos K41S, K51S y K61, que entregan prestaciones propias de los equipos de más alta clase, pero al alcance de todos.
¿Necesitas una foto perfecta? No hay problema, la potente cámara de 48 megapíxeles del LG K61 -la más poderosa lanzada en un smartphone LG hasta la fecha- capturará cada detalle de la escena que más desees. ¿Para qué conformarse con tres lentes si puedes tener cuatro? Posee un lente de alta resolución, lente gran angular, sensor de profundidad y lente macro, todo para llevar la fotografía a un nivel superior.
Para los amantes de la pantalla. Con una pantalla de 6,5 pulgadas FULL HD Full Vision, en los equipos de la Serie K de LG podrás ver nítidamente las mejores películas y series, además de navegar fácilmente en la web y redes sociales favoritas. Si quieres sacarles el máximo provecho a tus videos, los tres dispositivos están diseñados con pantallas proporcionadas cinematográficamente, con biseles más delgados que sus predecesores, lo que asegura una experiencia totalmente inmersiva.
Para los ‘manita de hacha’. El dispositivo fue puesto a prueba en distintos ambientes controlados, tales como temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura, exposiciones a sal o arena, caídas desde un metro y humedad, sin sufrir mayores daños, por lo que su nivel de resistencia es mayor. Seguridad de nivel militar MIL-STD-810G.
Sonido de lujo. Incorpora sistema de sonido DTS:X 3D Surround Sound que permite música clara y con bajos profundos, una experiencia envolvente.
Batería que no te abandona. Su batería de 4.000 mAh garantiza olvidarnos del cargador durante el día. Se puede utilizar el móvil perfectamente para largas sesiones de videollamadas o fines de semana maratónicos de tus series preferidas sin quedar tirado.
“Hoy en día casi todos los smartphones son parecidos, con las mismas prestaciones en cada gama. La nueva Serie K de LG viene precisamente a romper este paradigma, ofreciendo detalles premium en un equipo de gama media. Además, sus potentes cámaras son ideales para sacar las mejores fotos, por lo que es ideal para aquellos que se están atreviendo a innovar desde casa con la fotografía. Por ejemplo, los nuevos asiduos del ‘foodstyling’ y que buscan presumir sus platos y recetas creadas en sus redes”, dijo Marisabel Guerra, especialista de dispositivos móviles de LG Electronics.
Valores referenciales: desde $139.990 (LG K41S), $179.990 (LG K51S) y $259.990 (LG K61), dependiendo del retailer u operador.