La nueva tienda, que tiene 360 m2, dispone de siete espacios divididos en distintas áreas estratégicas de la marca: Running, Training, Outdoor, Women, Golf, Colo-Colo y calzado, para hombre, mujer y niño. Los consumidores podrán encontrar las famosas primeras capas compression en todos sus derivados: HeatGear para cuando hace calor y ColdGear para cuando hace frío, así como camisetas de entrenamiento, short y buzos. También se incluye la colección completa de Colo-Colo; recordemos que la marca viste al equipo albo. La marca trajo además zapatos de fútbol, zapatillas de running y accesorios; todas en su versión masculina, femenina y niños. Igualmente, los usuarios encontrarán vestuario para entrenamiento funcional y otros deportes específicos, como golf y pilates. Para este último deporte, se desarrolló la línea Studio, de Women.
Under Armour ha seguido una creciente estrategia de expansión en Chile, que suma -a dos años de su aterrizaje en
el país- la apertura de tres Factory Houses (o venta de bodega en Coquimbo, Easton Outlet y Buenaventura) y seis tiendas propias Brand Houses. Por estos días, desde el 2 de diciembre, adquirió presencia en uno de los malls más importantes del sector oriente de Santiago, pues a las tiendas propias de Costanera Center, Mall Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Florida Center, Mall Marina Arauco, en Viña del Mar, y Mall Plaza Oeste, se sumó la apertura de Parque Arauco.
Asimismo, UA no se detiene y presentó en este evento de apertura el nuevo sistema de Under Armour Healthbox; el primer sistema de dispositivos de Fitness conectados, creado para medir y manejar los factores que determinan cómo se siente el atleta: actividad física y calorías quemadas, nutrición, pasos y hasta el porcentaje de horas de sueño ligero y profundo. Este instrumento puede monitorearse a través de la app de la marca UA Record, la mayor comunidad de fitness del mundo.
“Under Armour quiere hacer del Brand House de Parque Arauco su base principal para promover su plataforma digital, asociada a los dispositivos que trae Healthbox, que se conectan con UA Record. Nuestra compañía busca siempre una diferenciación activa, que está dada principalmente por el componente innovación. Hacemos productos pensados para los atletas, invirtiendo en tecnología y diseño para apoyarlos en un buen rendimiento. Ahora hemos traído a Chile el Healthbox UA que, unido a la app UA record, monitorea la actividad física y calorías quemadas, nutrición, pasos y horas de sueño del atleta, lo que le ayuda a ejercitarse de manera inteligente y sentirse mejor. Queremos acompañar a los deportistas chilenos siempre desde el lado de la innovación”, señala Manuel Ovalle, gerente general de Under Armour.