¿
Ray-Ban, la marca más icónica de anteojos realizó una intervención artística junto al artista chileno OnlyJoke. La tienda ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Costanera Center, fue customizada con ilustraciones creadas exclusivamente para Ray-Ban con el fin de mostrar los modelos más destacados de la marca.
Ray-Ban lanzó una colaboración exclusiva en Chile con el reconocido artista e ilustrador OnlyJoke, en la tienda del Centro Comercial Costanera Center. Inspirándose en los anteojos más icónicas de Ray-Ban, Camilo Huinca aportó su estilo único y presentó sus coloridas creaciones, tan características de su arte.
Sus ilustraciones son representaciones gráficas de distintos modelos de la marca, de formas y colores que capturan la esencia de Ray-Ban, con líneas simples en tonos fuertes y vivos. “Mi idea fue hacer piezas gráficas que simbolizan el contraste entre la libertad del trazo a mano, con sus desproporciones e irregularidades; versus el objeto perfecto y determinado. Ambos conceptos unidos, coordinados. Eso es Ray-Ban para mí”, afirma el artista cuyas obras han sido exhibidas en importantes colaboraciones mundiales con plataformas como Netflix, realizado intervenciones urbanas en Shanghai, en los recientes Juegos Panamericanos y en festivales internacionales como Lollapalooza, con su característico código visual que lo destaca dentro del arte urbano.
“Me inspiré en lo que significa Ray-Ban para mi. Un objeto de diseño e ingeniería, una prenda valiosa que acompaña el día a día. Símbolo de estilo y expresión. Una representación de historia y sofisticación. Ray-Ban ha sabido hacer el testimonio de los anteojos y sus los diferentes usos en los momentos del día”, agrega.
Esta animada obra de arte se exhibirá durante diciembre en la tienda del Centro Comercial Costanera Center, donde se podrán encontrar los estilos más icónicos de Ray-Ban como Aviator, State Street, Julie, Nina, Clubmaster Classic entre otros, así como los clásicos Wayfarer creadas en 1952 y que se han convertido en un ícono para Ray-Ban. Además de los íconos recientemente reinventados con la colección Mega; Mega Clubmaster y Mega Wayfarer y nuevo diseño de lentes cóncavas con la colección Reverse; Wayfarer al revés, Aviator al revés, Boyfriend al revés y Caravan al revés.
Además se incluirá en un regalo por compras realizadas durante diciembre, para garantizar que todos sean parte de esta celebración de vivir la vida de una manera colorida.