El secador de pelo ThermoProtect Philips BHD360/20 garantiza un secado rápido y sin daños al cabello, gracias a su tecnología ThermoShield, la que detecta el sobrecalentamiento, optimizando y controlando activamente la temperatura del aire para prevenir daños causados por sobreexposición al calor.
Además, este equipo cuida el cabello a través de un potente sistema iónico, que genera hasta 20 millones de iones por sesión de secado, lo que intensifica el brillo del pelo y reduce el daño causado por los rayos UV.
Secador de 2100 W:
6 ajustes de calor y velocidad, creando un potente flujo de aire para obtener perfectos resultados todos los días.
Boquilla delgada concentra el aire con precisión para lograr retoques rápidos y perfeccionar pequeños detalles de tu estilo.
Difusor de volumen distribuye el flujo de aire por el cabello, aumenta el volumen y reduce el frizz durante el secado. Para obtener mejores resultados, mantén el difusor cerca de la zona de la coronilla y de la raíz. Las patillas con textura fina del difusor dan volumen, maximizan el grosor y las ondulaciones, y dan forma a los rizos.
El accesorio ThermoProtect con diseño único mezcla de manera potente el aire tibio y frío para el cuidado diario. Baja la temperatura en 15°C mientras seca tu pelo rápidamente.
El potente sistema iónico genera hasta 20 millones de iones* por sesión de secado, lo que intensifica el brillo de tu cabello. Así, podés disfrutar de un cabello brillante y sin frizz.
Este secador de cabello de 2100 W crea un potente flujo de aire para obtener resultados perfectos, todos los días.
El ajuste de aire frío proporciona un golpe de aire frío para fijar y mantener tu peinado.
Encuéntralo en tienda Philips Online, más información en @philips_chile