Cotys marca de lencería presenta su primera campaña protagonizada por mujeres reales: Son todas bienvenidas… la propuesta busca crear conciencia sobre la aceptación corporal brindando soluciones concretas para todas.
Atendiendo a las tendencias globales, Cotys se suma a la iniciativa “Body Positive” desde una mirada diferente. No sólo reconoce la belleza de la mujer en todas sus formas, sino que en todos sus estadíos. Embarazadas, curvilíneas, adultas o esbeltas, todas las mujeres son bienvenidas a buscar su sostén perfecto, una propuesta inclusiva en lencería…
“Cuando vemos la televisión, los diarios, la publicidad, pareciera que estamos viviendo en un mundo donde todo está hecho para algunas, para las de cuerpo perfecto. Por eso hacía falta un lugar para la mujer real, un Woman’s Studio, un lugar para todas, altas, flacas, rellenitas, curvilíneas, madres, fit, sexys, jóvenes y no tan jóvenes, un lugar donde nosotras las mujeres podamos sentir la confianza de encontrar aquello que necesitamos, bajo la asesoría de mujeres expertas”, explicó Andrea Contreras, Gerente de Marketing de Grupo Inalen.
La campaña tiene por mensaje posicionar a Cotys como la marca que resuelve todas las necesidades de la mujer. Para eso, convocó 4 perfiles quienes fueron invitados a dibujar la silueta de sus senos y posar casi desnudas junto a sus ilustraciones, representando así la diversidad de formas y fomentando la aceptación corporal. “Son Todas Bienvenidas” fue el título que unifica dicha campaña, la que también llegó a redes sociales, junto a 15 influenciadores quienes portaron la voz online. Con esto, queda demostrado que la industria de la moda cada día está siendo más inclusiva y creativa a la hora de conectar con sus audiencias.
Universalidad de talles y un espacio especialista en el tema “Woman´s Studio” son las propuestas de valor que hacen de Cotys una marca comprometida con las necesidades específicas de cada mujer.