Meridian arribó hace un año a Chile, de la mano de los emprendedores Escala Digital, con productos dirigidos al segmento másculino con el propósito de romper los mitos del aseo personal masculino. La Trimmer ha sido éxito de venta e incluso un 30% de las compras corresponden a mujeres. Ahora, con la versión Plus de la reconocida rasuradora, buscan ampliar su público e ingresar de lleno al mercado de la rasuración. .
La nueva rasuradora Trimmer Plus mantiene las características de fácil agarre para adaptarse a cada cuerpo, facilidad de limpieza y uso bajo el agua, pero además cuenta con un motor silencioso, luz led y una plataforma de carga rápida.
Con más de 15 mil unidades desde que llegó a Chile, la Trimmer de Meridian ha sido reconocida entre las mejores rasuradoras del mundo por confirmando la alta calidad de esta rasuradora premium, que la ha llevado a ser elegida entre las mejores del mundo por Forbes, GQ, Rolling Stone, Men Health, Esquire, entre otras influyentes publicaciones internacionales. Con la meta de llegar a las 20 mil máquinas vendidas para fines de este año, hasta ahora su público objetivo eran hombres entre 25 y 35 años, en especial deportistas, actores, bailarines; sin embargo la tendencia en todos los países donde se comercializa la Trimmer, es el fuerte interés que nació en el público femenino, jóvenes adultas que ven en esta máquina una alternativa 100% mejor que las depiladoras tradicionales, tomando en cuenta que varios estudios confirman que el 99.2% de ellas afirma depilarse alguna zonas del cuerpo y durante todo el año.
MÁS RÁPIDA Y MAS SILENCIOSA, HOY CAUTIVA A LAS MUJERES
En ese marco, de la mano del lanzamiento de la Trimmer Plus, Meridian, distribuida en nuestro país por el emprendimiento Escala Digital, los objetivos es ingresar al mercado de la depilación femenina, con una alternativa que cubre la necesidad de rasuración corporal e íntima, que cuenta con una mayor tecnología y comodidad para todas las personas.
La nueva Trimmer Plus mantiene las características de fácil agarre para adaptarse a las curvas de cada cuerpo, la facilidad de limpieza y el uso bajo el agua, pero además tiene nuevas características como: motor silencioso mayor y más rápido que el anterior, de 6500 RPM y una plataforma de carga rápida (USB-C) para optimizar los tiempos de los (y las) usuarios. Además de tener incluida la guía de corte con 5 ajustes que incluyen una afeitada al ras. También una luz LED que sirve para iluminar hasta el vello más pequeño y lo mejor es que está disponible en 3 colores: Sage, Onyx y Blue Ocean.
Meridian, la entretenida y disruptiva marca de aseo personal de primera calidad goza de gran éxito en USA, espera lanzar más de 20 nuevos productos antes del cierre del 2023 y con ello triplicar la venta de rasuradoras anuales con respecto al año 2022 en nuestro país
“Somos una pyme que partimos nuestra propuesta de traer marcas tecnológicas y disruptivas, y estamos muy entusiasmados por la recepción que ha tenido Meridian en Chile. La Trimmer Plus estamos seguros encantará, ya que la versión tradicional ha sido un hallazgo para muchos y muchas. Queremos que no sea un producto de lujo, sino cubrir las necesidades para el gusto y cuerpo de cada persona que la use”, asegura Cristian Avilés, Gerente General de Escala Digital.
Más información en https://meridiangrooming.cl/ y su Instagram @meridian_cl