Dispositivo para embarazadas

Más del 70 por ciento de las mujeres sufre náuseas matutinas durante el embarazo, y con ReliefBand este problema se termina. Esta es una pulsera que envía pequeñas pulsaciones -no son descargas eléctricas- para estimular el sistema nervioso, evitando las nauseas que tanto molestan durante los primeros meses de embarazo.

pulsera-nauseas1El uso de esta pulsera evita la toma de medicamentos, una tranquilidad para muchas madres que dudan de la seguridad y efectividad de los fármacos, sobre todo, porque aún se recuerda lo sucedido con la Talidomina en los años 60’, que dejó a muchos niños con malformaciones.

Las nauseas en el embarazo son pasajeras, pero muy molestas y hasta invalidantes. Por eso, las usuarias aplauden este nuevo juguete tecnológico presentado en la Feria Tecnológica CES 2016.

Otros beneficios de Relief Band

Este gadget también ha sido probado en pacientes que enfrentan tratamientos agresivos o post-operatorios, como la quimioterapia y se han obtenido muy buenos resultados. Además, esta tecnología igualmente queda al servicio de millones de personas que sufren la enfermedad del movimiento.

Glosario:

Gadget: dispositivo de pequeñas dimensiones, funcional (tiene una tarea específica) y que siempre está vinculado a las nuevas tecnologías.

Enfermedad del movimiento: Mareo que afecta a algunas personas cuando son sometidas a movimiento. Suele ir acompañado de náuseas. La causa más común de esta enfermedad es un desajuste entre las guías visuales de movimiento y la posición del cuerpo por el aparato vestibular profundo dentro del oído, que se ocupa del equilibrio y el control espacial.

 

Facebook Comments