Los anteojos de sol son un complemento ideal para armar cualquier look. Hay gafas para cada tipo de rostro y cada ocasión; sin duda son uno de los accesorios preferidos en verano y el complemento perfecto, además, cuidan la salud de nuestros ojos porque nos protegen de los rayos ultravioleta.
¿Quieres lucirte con anteojos de sol que otorguen un sello a tu vestuario?
…ideal si puedes tener más de uno para ir jugando, de todas maneras el que no puede faltar es un marco clásico que quede bien con cualquier outfit y…también será necesario tener una gafas deportivas, para entrenar con estilo, estas de igual forma las puedes usar cuando andes en una ‘onda’ más casual. Con los lentes de sol adecuados llevarás siempre el accesorio perfecto. Toma nota y sácate partido con las gafas ideales para tu rostro.
Consejos para adquirir los lentes de sol perfectos
Es primordial tener en cuenta el tono de la piel, la forma de tu cara y rasgos. Además, es necesario considerar el tamaño de la frente, la simetría con las cejas y qué tan estilizado se ve el rostro con el modelo a elegir. y se recomienda probar diferentes colores, jugar con la paleta cromática.
“Probando opciones extremas como blanco, negro, café o color crema lograrás hacer un pequeño ejercicio de colorimetría, eligiendo el modelo con el color que mejor partido te saca según tu tez. Es vital evitar que el color y el grosor de los marcos endurezcan nuestro rostro”, Pamela Uribe, Fashion Expert de la Escuela Parsons.
Algunos tips para encontrar los sunglasses perfectos para tu cara:
Alargada: enfócate en lentes de sol más anchos para contrarrestar la longitud del rostro.
Ovalada: todos los tipos de lentes les quedan muy bien, redondos, cuadrados y ojos de gato, etc. etc. etc.
Diamante: evita endurecer la geometría del rostro eligiendo un par más ovalados.
Triangular: potencia el rostro utilizando unos de marco mucho más grueso y de forma cuadrada.
Cuadrada: redondeados y ovalados, suavizando la forma de tu rostro.