El ambiente relajado de la playa, la cultura del surf y los perfectos paisajes naturales fueron claves para diseñar la nueva colección de verano GAP. California es su inspiración, una de las ciudades más influyentes para el mundo del arte y el diseño. Los festivales de música, exposiciones de arte y otros movimientos creados en la ciudad, la han convertido en el foco de inspiración en todos los niveles de la industria de la moda. Todo esto queda reflejado en una colección fresca y relajada.
Para las mujeres Gap diseñó prendas inspiradas en el estilo Boho Chic, siendo el denim la prenda protagonista del verano. El fit Summer Flare por su perfecto calce y comodidad también será un imprescindible para la temporada, además de los vestidos veraniegos que con distintos estampados harán destacar a quien los use.
La colección Kids & Babys estará repleta de colores fuertes con lindos estampados cargados de estrellas y flores. Ropa pensada para que los niños se vean y sientan cómodos en toda ocasión.
La colección Summer para hombres trae poleras masculinas elaboradas en algodón fino y suave, que serán perfectas para las altas temperaturas, además están hechas con distintos prints inspirados en el surf y el mar, como en los paisajes naturales de California. El denim masculino viene enfocado en el verano, son modelos ligeros y muy cómodos. Los shorts y pantalones cortos destacan por sus brillantes y veraniegos colores que, en conjunto con las rayas negras, serán claves para la nueva estación.