Booties, botines y botas, que tus pies no pasen inadvertidos. Es lo que se lleva hoy, si quieres marcar tendencia cuando ya casi cambia la temporada, apunta a estos modelos versátiles que otorgan variedad en la altura. Los booties llegan al tobillo y los botines son más altos que eso; se pueden usar tanto de día como de noche y además, combinarlos con todas las prendas de nuestro clóset. Gacel sabe descifrar la elegancia, diseño y comodidad al estilo de cada mujer, con el par de botas ideales.
Texanas todo terreno. Si te gusta la onda “cowboy”, estas texanas son tu mejor match. Tienen un diseño calado que podrías combinar con unos jeans pitillos que te harán lucir estilizada y a la moda. El color café sirve para todas las estaciones del año,
Abuchonadas y largas. Si te gusta la onda más “hippie chic”, este modelo es perfecto para ti. Los puedes combinar con pantalones pitillo o si te atreves con una falda de jeans, dejando que tu bota sea la protagonista del look. Otra opción es atreverte con un vestido largo vaporoso, para lograr un estilo bohemio pero romántico a la vez.
Si aún no tienes una Chelsea Boot, créenos que son la salvación del placard. Multifunción por excelencia, este modelo es aplicable a cualquier look, y por sobre todo muy cómodas para caminar sin parar. En Gacel las encontrarás en muchos colores, pero apostamos a que estas metalizadas serán tus preferidas. ¡Atrévete a brillar!
[foogallery id=”8895″]