HomeLIFESTYLELANZAMIENTOSFAME, la nueva fragancia femenina de Paco Rabanne

FAME, la nueva fragancia femenina de Paco Rabanne

Asertiva e irresistiblemente parisina. Su aroma expresa la feminidad moderna, contempla sensualidad, alegría, habla de empoderamiento. Bocanada de un enérgico y fresco coctel frutal de mango y bergamota, excepcionales jazmines, dulces vainillas y lujosos y brillantes toques de incienso y sándalo, son lo que dan vida a un icono, una estrella: FAME, la nueva fragancia femenina de Paco Rabanne. «Fame» recrea la forma de una bella robot dorada que se viste con un visor en forma de gafas de sol puntiagudas y un vestido de discos metalizados, prenda muy icónica de la colección de moda de Paco Rabanne.

El día jueves 20 de octubre, Paco Rabanne llevó a cabo una fiesta, en Galería La Sala, para celebrar el lanzamiento de FAME en nuestro país. FAME es ultra deseable, una atrevida pieza de deseo. Una representación del estilo avant-garde que caracteriza a la marca, recreando uno de los más icónicos diseños de Paco Rabanne. Tan preciado como una pieza de joyería. Tan codiciado como el bolso 1969. Tan divertido como el vestido de malla que ha sido usado por tantos iconos de la moda. FAMA es diversión más estilo, y ese fue el ambiente que se vivió en el lanzamiento, con brillos y metálicos, una fiesta, una pasarela, donde se exhibieron 4 piezas de Paco Rabanne traídas desde parís. Destacaron muchos flashes e invitados que marcaron el sello: Aylen Milla, Emilia Daiber, Fernanda Finsterbusch, Josefina Cisternas, Benjamin Valdez, Nicolas Castro, Clemente Montes.

FAME está representada por un verdadero icono, la joven actriz estadounidense Elle Fanning, la mujer FAME es la esencia misma de la feminidad de Paco Rabanne. Tan radiante, asertiva y polifacética como las musas eternamente modernas que vestía el Couturier.

FAME también es famosa por sus creadores, que se encuentran entre los nombres más reconocidos del sector. Los perfumistas Dora Baghriche, Marie Salamagne, Alberto Morillas y Fabrice Pellegrin han combinado su talento y experiencia para crear este elixir.

«Con su frescura deslumbrante y especiada, el incienso encarna una verdadera firma olfativa de Paco Rabanne. Para crear un contraste original, elegí un trío de incienso, explosivo y colorido, envuelto en la calidez adictiva de la vainilla y el sándalo. Para aportar una nota aún más femenina, este cremoso acorde de incienso se ilumina con una nueva cualidad de jazmín, naturalmente joven y fresco, y una nota de mango deliciosamente colorida. El resultado es la primera fragancia de incienso contemporánea para mujeres, llena de contrastes y sensualidad, que exalta el carácter libre y disruptivo de la mujer Paco Rabanne », explica Dora Baghric.

spot_img
spot_img
spot_img