Bear es un electroestimulador facial; yo lo entiendo como un gimnasio para el rostro (estimula los músculos, la producción de colágeno y elastina). Foreo Bear es mi nuevo mejor amigo en la rutina de cuidado de la piel, porque su concepto de base me hace todo el sentido; con él trabajo los muchos músculos de mi cara en pocos minutos (3), a través de una rutina simple, rápida, saludable, que empieza a sumar resultados y si se sostiene en el tiempo: la cara realmente luce más tonificada.

Después de 2 meses usando Foreo Bear a diario (una vez por la mañana y una vez por la noche) mi piel luce más sana, desinflamada y con menos líneas de expresión. Tiene un efecto gym facial, y como cualquier rutina de gimnasio, hay que mantenerla para que permanezcan los resultados.

Foreo Bear es un aparato que sí recomiendo para incorporar a la rutina de belleza como un hábito, siento que resulta una excelente herramienta para quienes apostamos por una piel saludable y, además, no quita mucho tiempo: “son solo 3 minutos”. Si bien hay que ser constantes en el uso, debo reconocer que hay efectos que se aprecian desde el día uno, el sistema de Bear produce una respuesta antiinflamatoria (usar después de la limpieza), queda el rostro mejorado antes del maquillaje, insuperable para aumentar el efecto glow.

Con el tiempo que llevo de uso he notado que mi piel se ve más hidratada, las bolsas en los ojos han bajado y he mejorado la quijada. La curva de aprendizaje me costó un poco, al principio incluso se me apagaba, pero la app es bastante clara. 

PIEL FIRME, TONIFICADA Y JOVEN CON FOREO BEAR

Tiene un diseño femenino, viene en bellos tonos pasteles, es de silicona y muy cómodo de maniobrar. Posee dos esferas plateadas en la parte superior, que son las encargadas de transmitir las microcorrientes en contacto con la piel (se asemejan a las orejas de un oso y son las que hacen la magia); las bolitas entregan microcorrientes y pulsaciones T-Sonic, que son la tecnología que logra mejorar el aspecto del rostro en poco tiempo, porque transmiten energía de forma directa a la piel afectando tanto la capa superior de esta, en la que desaparecen los signos de la edad, y también en las capas más profundas, que se reafirman y tonifican para traducirse en una apariencia mucho más rejuvenecida. 

SISTEMA ANTICHOQUE QUE GARANTIZA LA MÁXIMA SEGURIDAD” 

¿Qué se siente al usarla? Es un masaje, no sentirás descarga eléctrica en la piel, sí puede pasar que en alguna zona con poco gel conductor experimentes sensación de hormigueo. Foreo Bear ofrece 5 intensidades, que uno va seleccionando en el dispositivo (solo hay que pulsar el botón central) en función de las necesidades y tolerancia. La intensidad tiene relación con el objetivo, esto es, definir la piel y reducir la tendencia al envejecimiento.

¿Cómo usarla? Foreo Bear se enlaza a una app donde te van indicando los movimientos que se deben hacer (siempre son ascendentes); la rutina no suma mucho tiempo, lo que la hace fácil de incorporar. Se puede usar en todo el rostro y cuello, evitando el sector central del cuello (por la tiroides). La marca tiene Serum Serum para el uso de la máquina, pero esta también funciona con cualquier gel conductor, la ventaja del gel de Foreo (que se compra en los puntos de venta de la marca) es que es un tratamiento con ácido hialurónico y otras propiedades que refuerzan el resultado, pero solo con un gel conductor la piel igual recibe la rutina de microcorrientes y pulsaciones T-Sonic. .

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LA BELLEZA

Las pulsaciones T-Sonic cumplen un doble objetivo. Por un lado, relajan la tensión muscular suavizando las arrugas y las líneas de expresión. Y, por otro lado, mejoran la circulación sanguínea. Esto contribuye a reducir las ojeras y la sensación de hinchazón. Además, es una máquina súper segura (otra apuesta de la marca), porque tiene un sistema anti-shock, ajusta de forma automática la intensidad con la que Foreo Bear aplica las microcorrientes en cada usuario, para conseguir un nivel de seguridad máximo; utiliza una tecnología que escanea la piel del rostro y mide su resistencia a la electricidad para dar a cada usuario la intensidad que necesita.

IMPORTANTE. Debes sacarte aros y piercings (cualquier accesorio metálico) al usar Foreo Bear. Si tienes implantes dentales o cardíacos no se recomienda. Si estás en algún tratamiento médico, es mejor preguntar al especialista, igualmente si estás embarazada. En caso de tener epilepsia, una enfermedad hemorrágica, cáncer, tumores o alteraciones de la percepción, tampoco es recomendado. No usar si el rostro se ha sometido a cirugía estética. No está contraindicado en procedimientos menos invasivos, como rellenos con ácido hialurónico. No se debe usar mojado, pero sí lo puedes lavar bajo el agua antes de guardarlo.

Valor: $299.000

Dónde: Falabella, Ripley, Paris