¡La espera ha terminado! Ambos son smartphones premium que vienen a sorprender al mercado local: Llegan a Chile OPPO Reno7 y OPPO Reno7 5G, teléfonos de gama alta, con lo mejor de la tecnología OPPO en cámara, carga y diseño. Para lanzar en grande ambos modelos, la marca realizó un evento online este miércoles 22 de junio desde las 20:45 hrs, abierto a publico en el Canal de YouTube de OPPO Chile, que contó con la participación de la destacada artista nacional Nicole.

¿Cuál es la apuesta Oppo?

Con 23 años en el mercado mundial y un año en Chile, OPPO no deja de sorprender con nuevos lanzamientos que buscan revolucionar la industria de los Smartphones. Tras meses de espera, y siguiendo el lanzamiento global en Asia y Europa, llega a Chile el 23 de junio, la nueva Reno7 series, que lo componen el OPPO Reno7 y OPPO Reno7 5G, teléfonos de gama alta que cuentan con la mejor tecnología, tanto en cámara para retrato Selfie con el primer Sensor Sony IMX; capacidad de SuperVOOC Charging, para cargar en minutos horas de diversión; y por supuesto con diseño OPPO Glow, que da una luminosidad increíble y resistencia a huellas y rayones, además de muchos otros elementos que hacen de estos la mejor alternativa a la hora de comprar un teléfono inteligente. Así, los nuevos Smartphones de la OPPO Reno Series, son la apuesta más reciente de OPPO para los exigentes consumidores chilenos. 

Teniendo en cuenta que cada vez se hace más imprescindible una cámara que se ajuste a nuestras vidas y que nos permita capturar cada momento especial, las cámaras frontales de OPPO Reno7 Series destacan por:

La OPPO Reno7 Series posee el primer Sensor Sony IMX en sus cámaras frontales o selfies, el cual fue desarrollado por Sony de manera prioritaria para OPPO. El Sony IMX, es un sensor RGBW de ultra detección capaz de recibir un 60% más de luz y un 35% menos de ruido que un sensor RGB tradicional. De esta forma se puede disfrutar de imágenes con excelentes resultados en retratos individuales o grupales, tanto en modo fotografía o como video. 

Adicionalmente, la tecnología de Inteligencia Artificial de la nueva OPPO Reno7 Series destaca por su impresionante capacidad de filtros y énfasis en los detalles. La cámara frontal cuenta con HDR y es capaz de tomar fotos y vídeos con un mejor manejo del brillo y detalles más nítidos. 

Además, los efectos Bokeh Flare sorprenden con su destello, lo que da mayor dramatismo y un efecto artístico único. Su avanzado algoritmo desenfoca delicadamente el fondo y le da el bokeh perfecto, convirtiendo la luz en magia. Esto sumado al reconocido Embellecimiento Facial basado en Inteligencia Artificial, refleja la mejor versión de nosotros mismos. Reno7 Series entrega las mejores selfies.

OPPO Reno7 es el primer Smartphone en el mercado chileno que incorpora un micro lente para fotos y videos en su cámara posterior. Este nuevo dispositivo móvil capta detalles a tan solo 4 mm de distancia, logrando capturar y medir microelementos en fotografía. Por su parte, el Orbit Light presente en OPPO Reno7, no sólo ayuda con la iluminación del micro lente, ya que funciona como una luz de notificación para mensajes, llamadas y otras opciones como identificar cuando tu teléfono ya está completamente cargado.

Por otra parte, su hermano mayor, OPPO Reno7 5G cuenta con un lente macro de 2 MP y otro lente ultra gran angular de 8 MP en su cámara posterior, pero provisto también de un sensor Sony IMX, capaz de captar 118° de ángulo de visión. Esta poderosa combinación permite tener resultados de paisajes completamente lisos, sin curvatura en las esquinas, dando una sensación de precisión sin igual. Reno7 5G cuenta con la tecnología Dual View en la cámara frontal y trasera que permite utilizar ambas cámaras al mismo tiempo. El OPPO Reno 7 5G  lleva los retratos al siguiente nivel, gracias al ajuste de apertura se puede elegir la intensidad de las imágenes, como aumentar la atmósfera obteniendo resultados profesionales con un sólo toque, retratos más naturales y con ambientes más atractivos.

Dentro de sus características más potentes, si hablamos de autonomía, es su tecnología de carga rápida o SuperVOOC Charging. Como ejemplo, el Oppo Reno7 cuenta con una batería de 4.500 mAh que cuenta con una carga rápida de SuperRVOOC de 65W, tecnología propiedad de OPPO. En términos simples permite cargar el 50% de batería en 15 minutos.  

Los Smartphones OPPO Reno7 y Reno7 5G llegan con un diseño increíble que no pasará desapercibido. OPPO Reno7 tiene un diseño ultra delgado de 7.49mm,170g, cuenta con una pantalla AMOLED FHD+, 90 Hz tasa de refresco. Por su parte, el OPPO Reno7 5G, cuenta con grabado de láser directo + resistencia OPPO Glow (no huellas/no rayas). Es un diseño de cuerpo ultra delgado de 7.8mm y con pantalla FHD+ Fluid AMOLED 90Hz. Definitivamente ambos modelos son toda una experiencia para disfrutar a nivel estético y visual.

No te pierdas el evento OPPO realizará un Evento Online este miercoles 22 de junio desde las 20:45 hrs, en el Canal de YouTube de OPPO Chile

OPPO Reno7 5G: disponible en colores Starry Black – Negro – y Startrails Blue – Azul – co un precio sugerido retail de $649,990.

OPPO Reno7: disponible en colores Cosmic Black – Negro – y Auroral Blue – Azul – co un precio sugerido retail de $349,990.

Ambos modelos estarán disponibles en los principales operadores y tiendas del retail del país. Para conocer más sobre los detalles y características de los nuevos Smartphones OPPO visita el sitio web de OPPO en Chilel   .