Una innovadora tecnología incorpora serie 7000 ThermoShield, la Nueva línea de alisadores Philips que cuida el cabello, ya que reduce los daños por calor gracias a la aplicación de una temperatura uniforme por medio de placas flotantes de cerámica con aceite de argán. Esto permite un mejor contacto con el cabello, además de garantizar un calor y una presión uniformes, con el objetivo de cuidar el pelo y lograr un alisado perfecto en menos tiempo.

“El uso de tecnología ThermoShield y las placas flotantes de cerámica con aceite de argán, nos permiten ofrecer un producto de gran calidad orientado a todas las mujeres que buscan cuidarse, pero maximizando su tiempo. Sabemos que muchas de ellas no cuentan con el espacio suficiente para crear rutinas de belleza, ya que además de trabajar, cumplen importantes e indispensables funciones tanto en sus hogares como en las comunidades. Es justamente en estas personas en las que pensamos al desarrollar la nueva línea de alisadores que, estamos seguros, será un aporte relevante para su bienestar y belleza personal”, indicó Sergio Boggio, Líder de Marketing y Ventas para el área de Cuidado Personal de Philips Latinoamérica.

Su versátil diseño considera una pantalla LED de fácil lectura, la que ofrece un control preciso de la temperatura. Además, la serie 7000 incorpora tecnología de cuidado iónico, que elimina la electricidad estática, acondiciona el cabello y suaviza las cutículas para intensificar el brillo.

El nuevo alisador entrega la opción de regular la temperatura en un rango de 120° C a 230° C, garantizando un resultado duradero y minimizando el riesgo de daños en el cabello. Asimismo, la punta de la unidad está fabricada con un material aislante que la mantiene fría al tacto y su tiempo de calentamiento es en promedio de 30 segundos.

En tanto la Serie 5000 de alisadores Philips, renovó también sus productos sumando tecnología ThermoShield y placas de cerámica de 105 mm con aceite de argán e innovación flotante, lo que consigue que sean 35% más suaves. Ello asegura un calor y una presión uniformes sobre el cabello, alcanzando un alisado 50% más rápido en promedio.

Encuentre más detalles de producto ACÁ

Dónde comprar: Ripley