Si eres de los que disfruta del cine en casa, te gustan las series y todo tipo de contenidos en pantalla grande, tienes que saber que Regresa The Premiere Samsung y lo más probable es que sea lo que estás buscando. Este nuevo producto de Samsung rompió esquemas al reunir lo mejor de un proyector y un Smart TV con resolución 4K, tuvo una increíble recepción tras su llegada a Chile este 2021 y gracias a ese éxito hoy regresa con nuevo stock limitado.

“The Premiere resultó ser un fenómeno de ventas este año, así que esperamos que este nuevo stock que ha llegado nuevamente sea objeto de una gran demanda. Es por eso que invitamos a los fanáticos de la serie Lifestyle TV a no perder tiempo y asegurar ya su unidad de The Premiere” explica Danilo Muza, Master Trainer de Audio y Video de Samsung Electronics Chile. 

¿Cómo funciona? Su instalación sencilla, también es un elemento diferenciador, ya que solo necesita colocarse a 11 centímetros de distancia de una pared blanca y con ello puede proyectar una imagen de hasta 130 pulgadas.

Disfruta de The Premiere como quieras

Reunión con amigos, celebrar alguna fiesta, panorama de fin de semana solo o en compañía. The Premiere es un gran compañero para todas las ocasiones en que una pantalla grande y un sonido realmente envolvente, marcan la diferencia.

Su versatilidad y calidad 4K UHD pueden hacer que cautive transmitiendo grandes partidos, videos musicales, películas, juegos,  o una serie con paisajes increíbles vía streaming. ¿Un plus? puede verse incluso con luz de día (no directa).

Disponible en dos modelos, con un tamaño pequeño y minimalista, en una versión de 120 pulgadas, y otra versión tope de línea con sistema triple láser y proyección de hasta 130 pulgadas.

Precio de referencia desde $1.999.990, disponible en Samsung.shop.cl.

Haz click sobre las imágenes del lanzamiento para verlas más grandes.