De acuerdo con los especialistas, la parte del cerebro que se desarrolla al dibujar es el hemisferio derecho, donde potenciamos las habilidades artísticas en general. En 2014, la Revista Neuroimage publicó un estudio donde comparó a 21 artistas con otros 21 jóvenes que se dedicaban a actividades totalmente distintas. Ambos grupos se sometieron a un examen llamado Morfometría Voxel, el que demostró que los artistas tenían mayor desarrollo de materia gris y blanca, las que tienen la función de análisis y transmisión de información en el cerebro. Por eso te invitamos a no dejar de pintar con Sharpie Vintage Travel, colores que hacen volar la imaginación; dale más espacio a la creatividad en tu vida, y descubre el relajo al colorear.

Los nuevos marcadores Sharpie Vintage Travel, de edición limitada, cuentan con llamativos tonos vintage en empaques de 8, 18 y 30 unidades, en valores referenciales que van desde los $6.290 hasta los $21.690, dependiendo de la versión. Son especialmente útiles y amistosos para que en todas las edades se puedan desarrollar sus actividades recreativas con llamativos de sus colores. La versión Ruleta de 30 unidades, incluye 2 modelos de Sharpie: S-Note, con su tradicional punta biselada que permite lograr los más difíciles trazos, y por otra parte los clásicos marcadores Sharpie con punta fina.

Plasmar las creaciones en plástico, metal y vidrio es posible con estos hermosos marcadores. La tinta permanente se seca y resiste la decoloración y el agua. Además, poseen certificación AP, que identifica materiales de arte que son seguros y con pruebas toxicológicas previas que aseguran que los lápices no contienen sustancias peligrosas para la salud. 

Con puntas delgadas y ultradelgadas obtienes la versatilidad que necesitas para usos en aula, oficina, hogar, industriales o en vacaciones de invierno. 

Incluidos en los empaques vienen además cinco stickers vintage relacionados con viajes, para colorear y potenciar cerebralmente a tus hijos. 

Los nuevos Sharpie Vintage Travel están disponibles en la tienda oficial de Sharpie en Mercado Libre.