En 2022 Carolina Herrera une fuerzas con The Smiley Company para celebrar medio siglo de la llamada “marca de la felicidad” en un proyecto de colaboración que incluye una edición limitada de fragancias 212 VIP y una cápsula de coleccionista. Sonría, por favor: Carolina Herrera celebra el 50o aniversario con Smiley, es el resultado de una unión natural entre el símbolo de la eterna sonrisa y la “Alegría de vivir” que da razón de ser a Carolina Herrera desde 1981. Rodéate de alegría con 212 VIP Rosé Smiley, una fragancia de edición limitada que rinde homenaje al Smiley® original, un símbolo universal de positividad y alegría que está perfectamente en sintonía con la filosofía “Alegría de vivir” de Carolina Herrera.

212 x Smiley: una edición limitada en clave positiva

El centro de la colaboración es 212 x Smiley, una edición limitada de dos de las fragancias más populares e icónicas de la casa, y que se visten para la ocasión con el optimismo de Smiley. La carita sonriente, en su inconfundible color amarillo, tiene un protagonismo destacado en el frasco de ambos perfumes, sobre un patrón lineal que reproduce una amalgama de Smileys, como si fueran pelotas de tenis o esferas sorpresa en una máquina expendedora.

La fragancia 

212 VIP Rosé Smiley® evoca recuerdos felices a través de su aroma fresco y efervescente, que se abre con notas picantes de mandarina de Madagascar que conducen a unas notas intermedias florales aromáticas de lavanda y rosa búlgara para terminar con notas ricas y amaderadas de pachuli y abeto de Navidad.

Para: Ella

Cuándo: Todos los días

Tipo: Fresca, elegante y dinámica

El frasco

Divertido y femenino, el frasco de 212 VIP Rosé Smiley® combina los tonos rosas perlados del frasco original VIP Rosé con el logo Smiley® original.

Familia olfativa: Floral.

Notas superiores: Mandarina de Madagascar, grosella negra y acorde Violet Candy.

Notas intermedias: Lavanda, aceite de rosa Bulgaria y lirio.

Notas finales: Pachuli Sulawesi y abeto de Navidad.

“En Carolina Herrera siempre hemos defendido la alegría y el optimismo como antídotos contra las dificultades, así que esta colaboración no puede ser más coherente con nuestra filosofía”, explica Carolina A. Herrera, directora creativa de perfumes y de Carolina Herrera Beauty. “La energía positiva que desprende Smiley persigue el mismo objetivo que muchos de nuestros pilares, como la pasión por los colores brillantes y llamativos, los estampados de lunares o la convicción de que unos labios rojos, un bolso fabuloso o un perfume con carácter pueden ayudar a elevar el ánimo y a ver la vida con más optimismo”.

Historia de una sonrisa que conquistó el mundo

Hay que tomarse tiempo para sonreír. En 1972, este mensaje (“Take the time to smile”) tiñó de optimismo varios periódicos europeos con la ayuda de una imagen llena de futuro: una carita sonriente que servía para identificar las noticias positivas de cada día. El autor de aquella idea era el diseñador y creativo Franklin Loufrani, que registró esta fórmula y la bautizó como Smiley en un gesto visionario que en 2022 cumple medio siglo de vida y al que la actualidad dota de más sentido que nunca. Durante estos 50 años, The Smiley Company ha difundido

su mensaje positivo y optimista por todo el mundo a través de soportes y objetos muy diversos, colaborando con otras marcas, ejerciendo un liderazgo indiscutible en el desarrollo de la cultura urbana y aportando su energía a iniciativas benéficas y sociales de distintos ámbitos. Y ahora, para celebrar este aniversario tan redondo como su imagen, ha decidido unir fuerzas con un conjunto de empresas líderes en un proyecto que subraya que, en ocasiones, no hay mayor rebeldía que enfrentarse al mundo con una sonrisa.

Dónde: grandes tiendas.