En tiendas TUA encuentras lo último en tendencias de Make Up, Nails, Hair Color, Hair Care, Skin Care y Professional Tools. ¿Te gusta la belleza? ¡Capacítate en tienda TUA Estado! Ahora además se podrá aprender y agendar sesiones de capacitación gratuitas gracias a la reciente inauguración de su primer Centro Técnico ubicado en Estado 350.

Esta revolucionaria apuesta está dirigida tanto a profesionales y especialistas del rubro de la belleza como también al público final. “En TUA queremos diferenciarnos de la competencia, marcar la pauta y acercarnos realmente a nuestros clientes”, señala Amalia Brito, Jefa de Ventas Zona Centro de tiendas TUA. 

La idea con este primer Centro Técnico es proporcionar un espacio académico-recreativo en donde se pueda aprender mientras se disfruta de un momento de relajo. “Buscamos generar una experiencia única y súper personalizada, en donde las personas puedan conocer de nosotros y nosotros de ellas”, agrega Brito. 

Las mañanas de los lunes están destinadas a los estilistas, mientras que los jueves -denominados TUA Day– están pensados en los clientes finales y tienen como objetivo regalonear a quienes compran recurrentemente en la tienda. Los servicios variarán según la programación mensual de la sucursal, pero van desde cursos de manicure a alisado e hidratación del cabello.  

Además, los clientes recibirán asesorías profesionales y recomendaciones de tipo y uso de productos para que los resultados obtenidos durante la sesión se mantengan desde la casa. 

En 2012 GA.MA Chile -filial de GA.MA Italy- apostó por desarrollar un nuevo canal de distribución que acercara los productos a sus clientes de manera cómoda y fácil. Así nació TUA, palabra italiana que significa “tuya”, que actualmente cuenta con 63 tiendas en todo Chile, llegando incluso a Chiloé.

Dirección: Estado N°350, Santiago Centro. www.tua.cl / Instagram: @tiendastua