HomeTENDENCIASMODATendencias otoño invierno en Barrio Patronato

Tendencias otoño invierno en Barrio Patronato

El frío llegó con todo, durante los próximos tres meses se verán en las calles de la ciudad solo ropas para bajas temperaturas. ¿Quieres lograr el outfit perfecto? pues no es necesario gastar de más, basta un poco de ingenio y comprar en los lugares adecuados, como Paseo Santa Filomena, donde adelantaron sus liquidaciones. Descubre las tendencias otoño invierno en Barrio Patronato, recorre las vitrinas de más de 50 tiendas, con variedad de marcas y remates full temporada, a la espera de los amantes de la moda.

Hablemos de moda 2022

Si de tendencias se trata el color rosa y verde han marcado fuerte este alto invierno. A ellos se suman la estética futurista y motorista expresadas en parcas y chaquetas tipo puffer -con y sin mangas-, las que a diferencia de años anteriores, en diseños hasta la altura de la cadera. 

También hay marcado una fuerte preferencia por los diseños asimétricos en poleras y chalecos, en estilo animal print o figuras geométricas y, principalmente optando por los colores llamativos. “Y, si de abrigarse se trata las sobre camisas así como las chaquetas efecto piel con polar en su interior son una excelente alternativa para mantener el calor corporal”, asegura Mario Zacarías, gerente Comercial mall Paseo Santa Filomena. 

Ropa de fiesta 

Las ganas de salir y estar al aire libre han logrado subir el ánimo de miles de chilenos. Por ello, en Patronato es posible encontrar una gran cantidad de tejidos brillantes junto con otros cargados de lentejuelas, una de las grandes protagonistas de la temporada, además de altas dosis de plateado y dorado. 

“Lo novedoso de este invierno está en que pueden combinarse con prendas de corte sport y colarse incluso en looks diarios. Tampoco habría que perder de vista detalles de plumas y peluche, escotes off the shoulders y vestidos lenceros”, agrega Zacarías. 

Must Read