Se acercan las fiestas de fin de año y muchas personas buscan pasar estos momentos en familia, con sus seres queridos y en un ambiente especial. Courtyard by Marriott Santiago, ofrecer una Navidad apoyando a la Fundación Abrázame; este es el segundo año consecutivo que lanzan un paquete diferente para sus huéspedes permitiendo que, por cada reserva, Courtyard done un desayuno a esta fundación que busca generar puentes para el desarrollo integral e inclusión de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad en Chile.
“Al igual que años anteriores, con esta iniciativa buscamos darle sentido a la Navidad y que nuestros huéspedes se hagan partícipes de esta acción. Que tengan la posibilidad de ayudar sabiendo que organizamos este evento solidario, que entregará una experiencia inolvidable a niños que lo necesitan. La Navidad es justamente para los más pequeños y por eso nos enfocamos en ellos”, señala Carola Mery, gerente de ventas de Courtyard Santiago.
El evento junto a Fundación Abrázame consiste en una mañana de sorpresas y diversión para los niños con un desayuno y otras actividades en Chucke Cheese de Open Kennedy. Una Navidad que, sin duda, será especial y recordarán por siempre.
El paquete de Navidad con sentido que ofrece el hotel incluye una noche en habitación standard twin o king mountain view, desayuno buffet en el Restaurante The Bistro, cena especial de Navidad para 2 personas en base a menú, late check out sujeto a disponibilidad, uso de las instalaciones del hotel (break room, piscina, gimnasio, estacionamiento) e internet en áreas comunes y en la habitación. El valor es de $199.000 más IVA para 2 personas y es válida sólo para la noche del viernes 24 de diciembre.
Bienvenido 2022
Para quienes buscan un Año Nuevo íntimo y relajado, Courtyard Santiago pensó en una propuesta perfecta para la noche del 31 de diciembre.
Este programa incluye una noche en habitación standard twin o king mountain view, desayuno buffet en el Restaurante The Bistro, cena especial de Año Nuevo para 2 personas en base a menú, brindis especial de medianoche en el último piso del hotel, late check out sujeto a disponibilidad, uso de las instalaciones del hotel (break room, piscina, gimnasio, estacionamiento) e internet en áreas comunes y en la habitación. Para partir el 2022 con energías y un lugar diferente. El valor es de $239.000 más iva para 2 personas.
Para reservas y más información puede escribir un mail a gabriela.parra@courtyard.com o llamar al +56 2 2484 7416