Este domingo 8 de agosto se celebra el Día del Niño ¿Aún no sabes cómo celebrar el Día del Niño? Regala experiencias con Hoteles Marriott, que cuenta con distintas actividades para disfrutar esta fecha junto a los más pequeños de la casa, con opciones diferentes y muy entretenidas que de seguro se quedarán por siempre en sus memorias creando recuerdos inolvidables para ellos: estadías, buffet, regalos sorpresas y mucho más. 

Sheraton Santiago

Sheraton Santiago y su restaurante El Cid se preparan para recibir a todos los niños y sus familias con un exquisito buffet de domingo. En él destacan los platos favoritos de los más pequeños, que estarán disponibles desde las 13:00 a las 16:00 horas y que contará con refill de bebidas gaseosas. Además, el hotel se prepara con actividades divertidas, regalos y sorpresas para que los menores, puedn jugar libremente en la propiedad. Los adultos podrán disfrutar de este buffet, el que incluye una copa de espumante y ½ botella de vino por un valor de $41.900 iva incluido por persona, mientras que los niños entre 4 y 11 años de edad pagan la mitad de este precio y existe descuento con Starclub.

Para reservas o solicitar mayor información, llamar al +56939161685 o enviar un e-mail a giovanna.dasilva@sheraton.com.

The Ritz-Carlton, Santiago

Por su parte, The Ritz-Carlton, Santiago ofrece a sus clientes una espectacular y cómoda experiencia con sus planes con distintas opciones de habitaciones, denominado “Family Holidays”, ideal para una escapada en familia con experiencias entretenidas para los más pequeños. 

Se trata de planes que incluyen una estadía de una noche en la propiedad y que varía según la habitación deseada disponible desde los $188.000 + iva incluido. Todos los planes incluyen un desayuno para dos adultos y dos niños en Estró, además de contar con una Capa Ritz-Kidz y un Candy bar en la habitación para que los menores puedan jugar y divertirse. La estadía también contempla acceso a salón de juegos para uso exclusivo de cada familia, y también a la piscina climatizada y jacuzzi ubicado en el piso 15 del hotel. Este plan se encuentra disponible durante todo el año en The Ritz-Carlton, Santiago.

Las reservas se pueden realizar llamando al 56(2) 2473 7500 o enviando un correo electrónico a reservations.chile@ritzcarlton.com.